Blogs

Luis Arias Argüelles-Meres

Desde el Bajo Narcea

EL FINAL DEL CASO CIFUENTES

Resultado de imagen de fIESTA DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA, CIFUENTES

¿Qué queda de aquel Madrid pepero con Esperanza Aguirre como icono mayor de una especie de vuelta a la majeza, al sainete y a lo más castizo? ¿Qué queda de aquel Madrid que, en teoría, quiso rectificar Cristina Cifuentes reclamándose como punto de inflexión frente a tantas corruptelas y trapisondas?

Nunca hubo un dos de mayo más triste para el partido conservador a la hora de celebrar su fiesta autonómica. Porque está muy claro que el Partido Popular capitalino está en la UCI, y no se sabe muy bien qué salida podrá tener a corto plazo. De momento, están por la labor de ‘salvar a los madrileños’ evitando que haya en la Comunidad un gobierno de izquierdas. Ése fue el principal pretexto de Cristina Cifuentes al anunciar su dimisión tras el escándalo del vídeo en un supermercado.

Lo curioso es que, a la hora de hacer cábalas, nunca podrá evitarse que se sospeche que el vídeo de marras pudo haberse difundido desde la misma trinchera política, pudo ser ese ‘fuego amigo’ más letal siempre que el que pudiera emprender el enemigo más encarnizado.

Se celebró un dos de mayo marcado por el bochorno.

Temas

Blog de Luis Arias Argüelles-Meres

Sobre el autor

Luis Arias Argüelles-Meres es escritor y profesor de Lengua y Literatura en el IES "César Rodríguez", de Grao. Como columnista, publica sus artículos en EL COMERCIO sobre,actualidad, cultura, educación, Oviedo y Asturias. Es autor de los blogs: Desde el Bajo Narcea http://blogs.elcomercio.es/desde-el-bajo-narcea/ Desde la plaza del Carbayón http://blogs.elcomercio.es/panorama-vetustense/

mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031