El Comercio
img
Doomsday en versión coleccionista
img
Daniel Castaño | 30-07-2017 | 16:06

Así es, no hace falta esperar más por el siguiente GTA, Mario, Halo o The Last of Us. Doomsday Lost Echoes ya se puede reservar en su versión coleccionista para Amstrad CPC, con el juego en sus diskets correspondientes, con sus pegatinas, su póster A3, su tarjeta sd con un montón de material gráfico y su completo manual de instrucciones – librillo de arte de 24 páginas a todo color.

Podéis hacer el pre-order (con fecha definitiva del 1 de septiembre), aquí:

https://www.polyplay.xyz/

Recordad que tenéis el juego disponible en forma de descarga gratuita en nuestra página web:

https://doomsdayproductions.org

La verdad, no sé a que estáis esperando. No me lo explico, sinceramente. ¡El huevo de pascua y su premio siguen ser reclamados!

doomsdaycol

Sobre el autor Daniel Castaño
Por si a alguien le importa lo bastante como para reclamar, aquí presento las señas: Daniel Castaño, ilustrador, dibujante de cómics, humorista gráfico, farolero y ñoño practicante. Nací en el sur, allá abajo de casi todo, en un lugar tan chico como bien lindo al oriente de su homónimo cauteloso. Asturiano por parte de mi padre Aniceto y gallego de mi madre Amalia, adoptado por la tierrina hace tanto que ni me acuerdo. Estudié en la Escuela de Arte de Oviedo, y trabajé algunas veces aquí, en El Comercio, y algunas veces allá, en Gráficos y otros sitios perecederos. Ahora tengo treinta y unos cuantos, aunque me gusta aparentar que no me importa aparentar bastante menos de lo que me gustaría. En realidad allá por los 16 encontre mi cima, creo. Con eso y con todo me paso la vida dibujando. De chico pensaba que para cuando tuviera edad de merecer, podría ver los frutos de mi inversión en tanto tiempo perdido entre dibujos. Perdido, que no añorado. Cuando llegue a esa edad, se lo cuento.