Amigos lectores. Sugerencias y buen verano | El Fonendoscopio - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Dámaso Escribano

El Fonendoscopio

Amigos lectores. Sugerencias y buen verano

Escribir en un blog por definición tiene una extensión pública no siempre notoria y menos viral, palabra tan de moda y que viene a traducirse como exponencial ” como se multiplican los virus”.

Escribir en un blog de un periódico como El Comercio de Gijón te obliga y te exige pues te debes a los lectores verdaderas dianas de los mensajes. Escribir sobre medicina a pesar de que acota los campos ofrece una panoplia de temas sino infinito casi , aunque el pretender ser original mengua la oferta.

Publicaciones médicas las hay a ciento  a diario y desde luego bajo un punto de vista práctico a modo de consulta sobre temas de interés enfermedades, signos, síntomas, pruebas diagnósticas, tratamientos etc. se pueden encontrar fácilmente en plataformas y webs de sociedades cientificas nacionales e internacionales bien diseñadas y elaboradas por grupos cooperativos de trabajo y distintos colaboradores expertos en campos específicos, por lo es conveniente acudir a ellas siempre que se precise.

En fin pese al rigor del verano aquí seguimos. Sería interesante que vosotros lectores sugiriéseis temas a comentar, temas de vuestro interés y que con tiempo suficiente pudieramos contemplar y abordar.

Así que animaros a expresar vuestras opiniones y sugerencias

Buen verano Un saludo

Un blog de Dámaso Escribano

Sobre el autor

Nací en Madrid en 1947 y ejercí profesionalmente como médico en Madrid, Hospital General de León , Instituto Nacional de Silicosis de Oviedo y Hospital de Jove en Gijón. Soy Doctor en Medicina, especialista en Medicina Interna y Neumologia, Master en Gestión Clínica por la Universidad de Oviedo, especialista en Medicina de Empresa. Durante la vida profesional he desarrollado práctica asistencial, docente y de gestión clínica, tengo múltiples publicaciones científicas editadas en libros y revistas de las especialidades médicas. En la actualidad estudio Antropología por la UNED y como afición soy librero de viejo librería online librosveaylea.com En el momento actual desempeño actividad privada en una consulta en Medicina Interna y Neumología, calle Aguado 29 ENTLO C Gijón. Teléfono 985 13 05 06 Vea y lea: libros seminuevos a precios viejos - Consulta médica del Dr. Dámaso Escribano


julio 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031