Jubilación en Venezuela

Recueden tod@s aquellos venezolan@s residentes en España y habiendo cumplido con la edad requerida para la jubilación en Venezuela, 55 años para las mujeres y 60 años para los hombres, pueden tramitar la misma, bien a través de la oficina de la Seguridad Social donde resides o bien con un familiar en Venezuela aportando la documentación requerida en ambos casos.

Comento esto, porque se de venezolan@s que ya han tramitado su jubilación de Venezuela y están a la espera del primer cobro.
La pensión es el salario mínimo es decir, 512.000 bolívares, unos 208?, y s.e.u.o. corresponden 14 pagas al año si no eres pensionado de algún organismo del estado venezolano.

saludos

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.