Qué pena | Jo tía - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Qué pena

Por Leticia Álvarez
Me acerco a la crónica rosa con toda la pasión que pongo en los asuntos del corazón y acabo tan compungida como si acabara de leer un novelón de final fatal. Las revistas me cuentan que Paris Hilton vive sin vivir en sí tras su fugaz paso por prisión. Y la verdad es que se le nota en la cara el trauma que atraviesa. La joven heredera del imperio Hilton, el de los hoteles, revolotea sobre las olas con un pecho fuera y unas megagafas mientras un cañón de amigo la observa fascinado por su gracia innata. Pobrecita, sufre mucho y eso se nota en que no le importa ni que se le caiga el bañador y deje al aire uno de sus senos. (Por cierto, parecen naturales).
  También está triste la princesa Carlota de Mónaco. Su primera ruptura sentimental, su primer fracaso amoroso cuenta el reportaje. Al parecer su novio, tan joven como ella pero al que la publicación adjudica un pasado de rompecorazones ¿…?  la ha dejado. En Carlota también se percibe su penoso estado moral. Acude a una fiesta (otra más), monísima de la muerte y yo busco en su cara ese grano nervioso; esa ojera, indiscutible sello de una mala noche… Algo que me indique dónde está su tristeza. Al final, lo encuentro buscando en su interior. Claro, me digo, una princesa nunca llora.
   Y Kate Moss acaba de plantar a Doherty harta de sus infidelidades. (Encima)  Eso sí, antes le dejará pagado un tratamiento de desintoxicación. Vaya dinero más ‘tirao’. Yo le propongo que de paso le financie un bono de la lámpara que bien que lo necesita.
Dan lástima estas chicas, ¿eh?. Pobrecitas ellas. De la noche a la mañana se ven inmersas en la cruda realidad, pero siempre resistentes a la vida logran que la laca de uñas no se les estropee. (¿No se comen las uñas cuándo tienen problemas?

Y aquí sin ver el sol y los tipos de interés afogando. Qué vulgaridad.

Temas

por María de Álvaro

Sobre el autor


julio 2007
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031