Cataluña, las Generales y Venezuela.( I ) | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

Cataluña, las Generales y Venezuela.( I )

En dos meses se van a producir acontecimientos sobresalientes. Dos en España y otro en Venezuela(que dedico a un hombre mayor, amigo, que habiendo salido de Venezuela por un poderoso derrumbe, conocí aquí a sus 87 años).

Voy a tocar primero el caso de Venezuela, toda vez que mi amigo y su esposa van a viajar a Caracas, a reuenirse, quizás por última vez en su vida con sus hijos y sus nietos).

He mantenido que los Estados Unidos llevan año tratando de acabar con la Revolución Bolivariana, entre otras cosas por que Venezuela es el país que tiene EN EL MUNDO las mayores reservas probadas.(más de 300,000 millones de barriles, por encima de Arabia Saudita(250,000), Irak(150,000) e Irán (150,000).Más de la mitad de todas las reservas mundiales estimadas en un Millón de Millones de barriles(1 barril 159 litros).

He mantenido en estas líneas, el desafió norteamericano por acabar con el régimen que inició Hugo Chavez,y que ganó todas las elecciones democraticamente, ante la presencia de observadores de todo el mundo entre ellos Bily Carter.Que no consiguiéndolo por esa vía, en Cancún, algo hicieron en la Primera Reunión de Presidentes Lationoamericanos, sin invitar a E.U. y Canadá, que al mes surgieron células tumorosas, en Hugo Chavez, en Lula, en la Presidenta Kirchner,y que finalmente acabó con la vida de Chavez.

Pero había que terminar de desestabilizar a ese régimen y se han valido de todo. De la CIA, de las agencias internacionales de noticias, del dinero, para lograr que este próximo mes de Diciembre, en las próximas elecciones presidenciales, terminar de asestar el último golpe, aprovechando los defectos de Maduro.

A mi amigo a sus 88 años de edad le va a tocar el estallido que está preparado para principios de Diciembre.Si En una licuadora metemos a Maduro y sus errores;a Diosdado Cabello que anhela substituir a Maduro, a la oposición con sus diversos dirigentes y a la CIA,y los medios internacionales y a un pueblo armado, vaticina un Diciembre donde mi querido amigo, va a regresar a su tierra a despedirse quizás para siempre, de aquella Venezuela que disfrutó en época de Pérez Jimenez, y cosas de la vida,la familia había escogido ir de varios países para pasar juntos la Navidad, y escogió diciembre,sin considerar las elecciones.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031