¡ " NO EXISTE EL CAMBIO CLIMÁTICO. ES UNA CONSPIRACIÓN CHINA " Donald Trump | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ ” NO EXISTE EL CAMBIO CLIMÁTICO. ES UNA CONSPIRACIÓN CHINA ” Donald Trump

Ni en sus mejores tiempos ,el brillante Mariano Rajoy asesorado por su primo, había mostrado tal nivel de ignorancia como  Trump.La diferencia es que Rajoy es un líder de cuarta  y el otro el máximo líder mundial.

Atribuir uno de los problemas mundiales más graves que pone en riesgo la propia Tierra, a una conspiración de China, no sólo muestra  todo lo que ya sabíamos de este genio de la Quinta Avenida, sino la enorme ignorancia de  este empresario con cabeza  de chorlito.

Pero además, tras la reunión de París donde se celebró hace unas semanas la CUMBRE DEL CAMBO CLIMÁTICO  reunida en París, que  había adoptado por unanimidad y firmado el documento con todas las potencias, y gracias a Obama, de los propios Estados Unidos, ha decidido COMO CANDIDATO que no la acepta y que no pagará los 3,000 millones de dólares que le corresponden a su país.

Lo anterior nos muestra dos cosas: Su enorme ignorancia pero, además explica el por que de su cercanía con Putin. Su gran enemigo es CHINA y alrededor de ese concepto ha desarrollado una concepción que todos sabemos.

Por lo tanto al ” Hitler norteamericano con armas nucleares”, con  su nacionalismo ,la homofobia, el racismo y la búsqueda de la América Originaria, hay que agregar algo.

Mientras desarrollaba su fortuna, mientras se lanzó a una campaña y la conquistó de la Presidencia de los Estados Unidos, ha mostrado que como Rajoy, apenas lee.Se quedó en la historia con el peligro Chino, y no consiente que a su tierra elegida por el Mesías, la llegue a superar como primera potencia, un “desconocido país de Oriente”(nada más con miles de año de historia frente a los Estados Unidos con escasos 400 años), venga a substituirlos a ellos: LA GRAN AMÉRICA.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930