El Comercio
img
¡ TRUMP, PUTIN Y ASSANGE ,CONTRATACAN CON DUREZA !.
img
Rafael Fernández Tomás | 08-03-2017 | 16:09

En pleno intercambio de acusaciones, cuando los servicios de inteligencia tienen abiertos frentes contra Jeff Seassons, y Jared Hushner, por su implicación en los contactos con el embajador ruso en Washington que mostraría la intervencion rusa en las elecciones de los Estados Unidos, Bannon,y Trump, pasaron a la ofensiva. No sólo acusaba el actual presidente a Obama de haberle pinchado los teléfonos, mientras Bannon desde su organización de la extrema derecha pedía que sus simpatizantes saliesen a la calle, sino que prepararon el gran contragolpe.

Desde la embajada de Ecuador en Londres, donde está asilado desde 2012, Julián Assange creador de Wikileaks, soltó una bomba:

WIKILEAKS FILTRÓ EL CÓDIGO DE ESPIONAJE DE ESPIONAJE ELECTRÓNICO DE……..LA CIA,  nada más de  la Agencia Americana de Seguridad en su bunker de Langley, en el estado de Virginia, y dispone de millones de mensajes que le hackearon a la CIA.

De extrema gravedad, toda vez que en el corazón del espionaje de la mayor potencia de la historia, dieron a conocer ya los 8,761 primeros mensajes y han mostrado que la CIA puede hackear no sólo los teléfonos,  Whats-App, sino hasta los televisores inteligentes que, aun apagados, sirven de grabadora de su entorno.

Es impresionante el nivel de invasión de la intimidad de los ciudadanos, donde Orwell, ya sea ha quedado tan lejos de sus predicciones.

Assange dijo que están dentro de esas informaciones, hasta los arsenales nucleares de E:U: , Europa y de América Latina. Veamos que no figura para nada Rusia, y que lo irán sacando suavemente.

Ahora Trump, con la ayuda,como antes de Assange y de Rusia, vuelve a intervenir en la política de los Estados Unidos, en el momento en que su gente es acusada, él saca a la luz la información de que puedan tener hasta información de “el pinchazo” a su teléfono por parte de Obama, lo que serían sumamente grave.

Hasta ayer, esto parecía completamente imposible pero con esta información han puesto en jaque a todo el sistema norteamericano.