El Comercio
img
¡ BIEN CIUDADANOS Y RIBERA AL EXIGIR A RAJOY INVESTIGAR Y CASTIGAR CORRUPCIÓN !
img
Rafael Fernández Tomás | 09-03-2017 | 08:31

Hemos criticado en este blog a Albert Rivera, no coincidimos con los planteamientos de Ciudadanos, pero HOY QUIERO RECONOCER LA FIRMEZA EN SU ENFRENTAMIENTO CON RAJOY, ayer en el Congreso, antes en Murcia, para que se destape toda la corrupción en que ha estado inmerso el Partido Popular,como se está haciendo con toda la corrupción de Convergencia, los Pujol y los Mas.

Si no somos capaces de acabar con la corrupción; que salga a la luz y se castigue caiga quien caiga y la sacamos de nuestras Instituciones o España lo pagará.

Le aclaro al señor Rajoy, como todo el mundo lo sabe, que ESPAÑA NO FUE EL PRIMER PAÍS EUROPEO. Antes en el Siglo XII lo había sido Francia y en el XIII Inglaterra.

Mariano Rajoy, al tiempo, habrá resultado una lacra para España. Habrá ganado elecciones con mentiras basado en lo que su Guru, Pedro Arriola, siempre le ha dicho: ” Mariano, el 30 % de los españoles votarán por el PP”.

Ese es el techo de los españoles de derecha, mayores que se oponen a cualquier cambio y están cómodos así,con el actual sistema.

Si ésta es la pieza fuerte que va a consolidar el núcleo duro de la Unión Europea, así estará en el futuro Europa.