img
¿ POR QUÉ AHORA LAS FILTRACIONES DEL REY, 27 AÑOS DESPUÉS ,TAN CERCA DE CATALUÑA ?
img
Rafael Fernández Tomás | 16-03-2017 | 08:51

” Si caigo yo, caen todos”(1,997, Felipe González en Guadalajara, Jalisco.)” Si caigo yo, caen todos “, Jordi Pujol hace 3 años ante un juez..

” Si a nosotros nos condenan cae el Estado Español”. Demasiadas coincidencias…….

Las Cañerías del Estado, no sacan a la luz, aprovechando a ciertos periodistas, noticias sensibles, si no es por algo, y grave.Por ello sorprende que de hace unos meses, primero a través del canal de Berlusconi y ayer a través de todos los medios,filtrasen informaciones que pasaron en 1991. en forma de grabaciones del Juan Carlos I,con una persona, de  alto nivel de los negocios, sin que la voz de éste aparezca nunca

¿Que la hayan sacado para que salieran  a la luz relaciones -extras matrimoniales del Jefe del Estado, que eran conocidas por todos los cercanos,? no es el motivo.

Hay algo más profundo.

¿Que es por que los responsable de dichas Cañerías, están cambiando ahora tres 27 años?, tampoco me parece significativo.En 27 años, muchos cambios ha habido en ellas..

Sólo lo siento como un mensaje a Jordi Pujol, y al soberanismo catalán, luego de de estar fracasando la política en ambos gobiernos, tanto el Español y el Catalán, y como un recordatorio que 27 años después le tienen grabado algo muy grave a Pujol..

Pero estar en boca de tantos personajes, “EL PUEDE CAER EL ESTADO ESPAÑOL”, es sumamente delicado.

¿ Que se le oculta de esta transición al pueblo español ?.

No tardaremos en saberlo y  del  que daño nos causaron, nos causan o nos causarán.

 

.