¡ EN ESPAÑA EN 2018 Y 2019 HABRÁ UN GIRO A LA IZQUIERDA, QUE TANTO NECESITAMOS! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ EN ESPAÑA EN 2018 Y 2019 HABRÁ UN GIRO A LA IZQUIERDA, QUE TANTO NECESITAMOS!

Igual que va a haber un proceso de cambio mundial, delicado por lo que pasa en los Estados Unidos; de la misma forma que los fascismos irrumpirán más tarde que temprano y que la Europa a dos velocidades o más se dará en los próximos tres años; de la misma forma que los protestantes del Norte de dejarán en la cola a los católicos del Sur, a excepción de Francia que siempre se ha cocido aparte desde 1879, en España las cosas variarán en 2018 y 2019.

Mariano Rajoy, tras las tres aplastantes derrotas parlamentarias, se dará cuenta que ya no es el ” papá de los pollitos”, y sacará los presupuesto otorgándole lo que pidan Ciudadanos, el Partido Nacionalista Vasco, Coalición Canaria y aquel diputado canario ligado al PSOE, que nos olvidamos que hace un año se sabía que iba a ser el voto definitivo para lograrlo.Ese diputado es el que necesita el PSOE de la Gestora, para no tener que dar la cara,  y apoyar a Rajoy,  en las primarias.

Pero, en España, la fractura que se ve venir  en el seno del más antiguo partido del país, va, en mi opinión, ha desencadenar acuerdos que se expresarán entre los militantes de Podemos inclinados con Iñigo Herrejón y los militantes del PSOE ligados con Pedro Sánchez.

Es que en España hay que parar a la derecha,so riesgo de perder lo público y seguir beneficiando a sus amos.Los contertulios, los políticos, la mayoría, los de las élites, han perdido el contacto con las calles. La gente está muy disgustada con lasas políticas del Partido Popular, con la corrupción, y no sólo en el Partido Popular, la cumbre de la corrupción, sino que ahora, tras el Caso Guerra, cuyo hermano sostuvo tantos y tangos años en Rodiezmo el más vergonzoso individuo que no tenía nada d socialista,José Angel  Fernández Villa, y los tres presidentes que  el nombró ,Trevín, Areces y Fernández, ahora, para vergüenza de Asturias, apoyando con todo a Gonzalez, Guerra, Zapatero, a las élites., nos aparece el nombre de Narcis Serra Vicepresidente de Felipe González.

Será en las minas, como siempre, de donde vendrá la respuesta.

En 2018 en las Municipales y el 2019 en las Generales, salvo que pierda, y puede perder Susana Díaz, y entonces convoco a elecciones generales con sus 31.9 % en las encuestas.

Siendo tan reducidas las élites,  ¿ QUIENES, EN TODO SU DERECHO, APOYAN ELECTORAL MENTE A RAJOY, SABIENDO TODA LA PODREDUMBRE QUE HAY ENE EL PARTIDO?.

Ese 31.9 %, que no se queje cuando se le cierre las puertas a sus hijos y a sus nietos para labrar su futuro en España.Tantos ejemplos de países que sus hijos tienen que salir vergonzosamente a Miami, a España, o a los Estados Unidos, por que sus padres fueron en contra de la historias vivían muy bien pero que no se acordaron del futuro de sus hijos.

Termino. ¿ En que país de Europa, estarían en el Gobierno todos los implicados en la corrupción ?.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031