¡ UNA VEZ MAS, MARIANO RAJOY SE COME A JAVIER FERNANDEZ Y A CASCOS ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ UNA VEZ MAS, MARIANO RAJOY SE COME A JAVIER FERNANDEZ Y A CASCOS !

Mariano Rajoy, nos guste o nos disguste, es el político más claro en sus objetivos en este momento en España. Lo piensa, lo medita en el silencio, ve quien se arrodidlla ante el para machacarlo después, y observa al que presumió de tenerlo en sus manosy luego le quita el pez de las manos. Así es Mariano.

Tanto desfiguro,tanta traición, sin principios, alfil de Susana y los poderes fácticos, una cosa tuvo claro Javier Fernández presidente del Principado en esos cinco minutos de gloria que le dio la vida: Libraría Asturias, ganaría la reelección, ¿ como no ?. Amigo de Rajoy,ayudándolo a ser Presidente de España por cuatro años más, saliendo en televisión a nivel nacional, codeándose con aquellas estrellas no dudaba en la recompensa.

Pero Mariano, como Trump, a quien se le humilla, lo destroza. Prueba más palpable lo acabamos de sentir los asturianos en nuestra tierra.A pesar de los desfiguros de Fernandez, en los Presupuestos, Rajoy le quitó a Asturias el 30 % de las inversiones ante las del año pasado, que han puesto en peligro, por el problema de la autovías, a 648 millones de euros que podrían perderse para Asturias de la Unión Europea.

Asturias recibe hoy la quinta parte de lo que recibía en 2009, por parte del Gobierno Central.

Lo que nunca entendió el Presidente del Principado, es que fue usado por ambas partes, por Susana y por Rajoy, que está debilitando a los gobiernos socialistas con el claro propósito de que el año próximo, este tierra heroica, de luchadores, odiada por la derecha, sea gobernada…..por el Partido Popular.

De nada servirá para él el lograr que Pedro de Silva, Antonio Trevín y Alvarez Areces, se reunieran ayer en el Llano para apoyar a,…….por supuesto,a Susana.                     .

Por otra parte toda la alharaca creada por Alvarez Cascos, y su único diputado, de haber logrado para Asturias, a cambio de su indispensable voto que el túnel sea de vía europea,como él lo exigía, en aquellos tiempos glorioso con Aznar, que mixta como pide la mayor parte de la sociedad asturiana, para usarla, por ahora en favor de pasajeros y de mercancías.

Al día siguiente, Rajoy, para quien considera un traidor, lo dejó en el aire: No incluyó esa solicitud en el original de los presupuesto y a diferencia de Cantabría y Sevilla, Gijón, también de Foro, quedó en cero en materia de infraestructuras para que el Ave llegase a Gijón.

Mariano Rajoy, ante quien se arrodilla, o lo traiciona lo machaca, dejándolos en evidencia. El problema es que ” el hombres gris, que no mira a los ojos con la finca en la Guía”, ha vuelto, por ambición, a ser usado por Susana y por Rajoy 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930