img
¡ TRAS EL PODEROSO DESFILE MILITAR, COREA DEL NORTE DESAFÍA A E.U. A UNA GUERRA NUCLEAR !
img
Rafael Fernández Tomás | 15-04-2017 | 09:02

Son las 9 de la noche en Pyongyan, Corea del Norte. Bajó la presencia del Gran Mariscal Kim Song.un, y en celebración de los 105 años de su abuelo y fundador del país Kim Il Sun, y el 5o. de él mismo al frente del país, se celebró el esperado desfile militar, c on la atención mundial atenta y la fuerza naval norteamericana frente a la Península Coreana.

Ante la admiración de un pueblo, quizás único en el mundo, ferreamente educado por tres generaciones de abuelo, padre e hijo, que darían, creo yo, su vida por su líder, el desfile fue una potente demostración de fuerza que incluyó, por primera, vez los misiles intercontinentales KN-08, capaces de alcanzar a Estados Unidos, donde el orador oficial pronunció estas palabras:

” SI ESTADOS UNIDOS REALIZA PROVOCACIONES IMPRUDENTES CONTRA NOSOTROS NUESTRAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS CONTRAATACARÁN AL INSTANTE CON UN ATAQUE ANIQUILADOR Y RESPONDEREMOS A GUERRA TOTAL CON OTRA GUERRA TOTAL Y A ATAQUES NUCLEARES CON NUESTRO PROPIO ARSENAL NUCLEAR.” 

Y luego añadió” que Estados Unidos están proporcionando armas nucleares a Corea del Sur, que amenaza so sólo a la región sino al mundo entero”.

Números observadores extranjero piensan que va a aprovechar el desfile para un lanzamiento de un nuevo misil o a realizar su sexta prueba nuclear.

Fuentes no confirmadas, señalaban ayer noche que China a prohibido a sus aviones cruzar el espacio aéreo coreano.

¿ Que pasará esta noche?; ¿ como reaccionará Donald TRump?;¿ Que negociaciones están realizándose ahora entre China y E.U.?.

Cada quien lo analizará. En este blogs tratamos de proporcionar la información. Cada uno puede analizarla como desee