¡ EDUARDO GONZALEZ, DETENIDO; FRANCISCO MARHUENDA, IMPUTADO ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ EDUARDO GONZALEZ, DETENIDO; FRANCISCO MARHUENDA, IMPUTADO !

Día de sorpresas fuertes, ilusionantes y ejemplo de actitudes de una política, un fiscal anti-corrupción y un juez..

Desde las 9.15, ya había escrito el blog sobre Rajoy y su comparecencia, hasta este momento ha sido detenido,sus casa y oficinas registradas por la Guardia Civil, el soberbio, impoluto y cínico y el poder real detrás de Esperanza Aguirre, Francisco González.

Acusado de malversación de fondos y otras irregularidades en la Operación Lezo, aquel ex presidente de Madrid, que todos conocían por aquel famoso ático que alguien le había regalado, pero que él siempre negaba y sonreía al ver a otro pillo como él Francisco Granados ya en la cárcel, hoy ha caído. Todo gira a través de la Empresa de Aguas de la Comunidad de Madrid, el Canal Isabel I, donde además de todas las irregularidades han salido a la luz la intervención de él con empresarios de 20 países de latinoamericana para privatizar el agua.El asunto ronda, según se ha comentado alrededor de 60 millones de euros.

Pero  el asunto no terminó ahí. Acusados, hasta con penas de hasta cuatro años están el Director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, el presidente del mismo diario Mauricio Casals y en búsqueda Edmundo Rodríguez Consejero Delegado del diario que pertenece al prestigiado y respetado Grupo Planeta. Todos ellos por haber presionado de tal forma a Cristina Cifuentes la nueva Presidente de la Comunidad de Madrid, quien presentó la denuncia sobre González.

Algo se está moviendo en las alturas del Partido Popular. Debe de haber una relación entre la citación a Rajoy, donde de los 3 jueces que tomaron la decisión 2 son conservadores y uno progresista, pero que resultó que uno de los 2 conservadores unió su voto al progresista en este acto tan delicado para Rajoy.

Francisco Marhuenda es para quienes lo escuchamos, tan soberbio y petulante, que muchos cambiábamos de canal para no escucharlo. Era la derecha de la derecha, lo mismo que su diario, con que abría sus noticieros Radio y Televisión Española,como si fuera el principal diario del país.

Este tema no termina ahora.Empieza….Habrá sorpresas.

Mis felicitaciones a Cristina Cifuentes, cuyo carácter y firmeza ha contribuido a limpiar ese asfixiante ambiente de mentiras y tergiversaciones.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930