¡ SUSANA DIAZ Y LOS PODERES FACTICOS DEL PSOE DIERON EL GOBIERNO A RAJOY,.-NO OLVIDAR ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡ SUSANA DIAZ Y LOS PODERES FACTICOS DEL PSOE DIERON EL GOBIERNO A RAJOY,.-NO OLVIDAR !

Cuando ha salido a la luz la cada vez mayor podredumbre que envuelve al Partido Popular encabezado por Mariano Rajoy;cuando sale a la luz lo último de Ignacio González, los socialistas debemos de pensar.

Aunque hay tres candidatos, la realidad es que hay dos opciones para el Partido Socialista Obrero Español, en manos de los militantes, que eligirán la vía que deseen en las próximas primarias. Ambos caminos estaban claros, pero ayer, se aclararon mucho más.Respeto en lo personal mucho a Patxi López; su familia ha sido de los socialistas histórico, de siempre, pero creo que la lucha que se está librando está entre Susana García y Pedro Sánchez.

Para una persona recién llegada no habría duda. Susana Díaz, con el apoyo de Felipe González, de José Luis Rodríguez Zapatero, de todos los barones , de la Gestora y medios de comunicación ligados a PRISA, no sólo obtendrá más avales, sino triunfaría en las primarias. Ello daría continuidad al proyecto del PSOE desde el principio de la Transición donde tan cómodos se mantuvieron por más de 30 años repartiéndose el pastel entre ellos y el PP..

Sin embargo hay muchos, muchos socialistas de base que entienden, por que no tienen  ni han tenido los privilegios de las élites del partido, porque no han perdido el suelo como sus dirigentes, que no votarán por ella sino por Pedro Sánchez.

Sanchez ha fijado  que  los avales de Susana Díaz que serán mayoritarios, como el techo de sus votos En cambio sus avales no serán sus votos.

Nadie puede olvidar que los socios que permitieron que repitiera Mariano Rajoy el líder del partido político más corrupto de España y no  se si de Europa, han sido los socialistas encabezados por González, en la figura de Susana y como alfil a Javier Fernández.

Ese Partido Socialista Obrero Español de la Transición que desean perpetuar con Susana Díaz, no tiene nada que ver con el PSOE originario, con el PSOE de la segunda mitad del siglo XX, por ello los ÚNICOS QUE PODRÁN CAMBIARLO SON LOS MILITANTES..

Verdadera sorpresa para los poderes del PSOE, y para el mundo en general sería que Mélenchon, el francés hijo de republicanos españoles, el hombre que toma como referentes a Hugo Chávez y a Fidel Castro y a sus propios viejos, llegase este domingo a disputar la segunda vuelta con Jean Marie Le pen..Hoy está en un mitín con él, Pablo Iglesias.

El error de Pablo Iglesias acusando a Felipe de tener las manos llenas de cal, fué grave e hizo el  enfrentamiento tana agrio. He mantenido siempre que los GAL NO FUERON obra de un GOBIERNO,sino CRÍMENES DE ESTADO.

Pero lo que se juega es ECHAR A MARIANO RAJOY Y AL PARTIDO POPULAR  DEL GOBIERNO, si es que aspiramos a una España nueva, más democrática política y económicamente, sino a barrer con los jueces decentes que tenemos la corrupción del PP donde está metido Catalá y Moins, como  los hombres que trataron de evitar la acción de la justicia contra Ignacio González y todo el aparato de Planeta , y la Cadena Atresmedia(canales 3 y 6 ) y el diario La Razón, con los Marhuandas y compañías, que se van a lanzar contra la yugular a Cristina Cifuentes.

Estas primarias de los socialistas SON MUY IMPORTANTES. Sólo los militantes podrán con el aparato.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930