El Comercio
img
¡ LOS TRIUNFOS DEL PP, SERÁN POR EL 30 % del ” GURÚ” O POR EL DOPAJE !
img
Rafael Fernández Tomás | 19-05-2017 | 07:53

Visto lo visto; escuchado lo escuchado, uno se queda con la duda. El Partido Popular Gobierna España,especialmente Madrid y Valencia, por que tiene la razón el Gurü, Pedro Arriola de que el techo de los populares es del 30 % o que el Partido Popular, el Partido más corrupto de toda Europa, HA VENCIDO….DOPADO.

De tener razón el esposo de Celia Villalobos, el hombre tras Aznar y Rajoy, el mago de las encuestas, estaremos ante un panorama en donde cerca de 9 millones, que votan por el Partido Popular, que saben de sobra la corrupción, el tipo de líderes que han elegido, la podredumbre dentro de su partido y quizás quisieran ser como ellos.

De no tenerla, lo más grave será que el Partido Popular español, HA PARTICIPADO DOPADO DURANTE DECENAS DE AÑOS. Dopado por que, como en el ciclismo, ha roto con las reglas del juego, ha competido en la gran ventaja que le han significado las decenas de millones extras a su presupuesto, que provienen de todas las tramas de corrupción que han salido a la luz.

Hay, en Europa, la actual, un desplome de los bipartidismos. Se han desplomado los partidos socialistas y los conservadores.

En dos años lo sabremos. En las Municipales y en las Generales..

Se trata de unos cuantos pillos, o es que muchos se identifica su ADN con esas actitudes, lo cual requiere análisis aparte.