El Comercio
img
¡ ” DONALD, YO TE RESOLVERÉ EL PROBLEMA DE MEDIO ORIENTE”, LE DIJO JARED!.
img
Rafael Fernández Tomás | 22-06-2017 | 16:31

Jared Kushner, 36 años, judío ortodoxo, empresario, que tuvo 15 años en la cárcel a su padre, que se caso con Ivanka, la convenció de ser bautista para ser judía; con quien tiene 3 hijos que predican esta religión, creo que llegó demasiado joven para las responsabilidades que le deparó el destino: Yerno del hombre más poderoso del mundo.

El hombre más cercano a Donald TRump, había desplazado al” Rasputín “del Despacho Oval Steve Bannon,  hasta que convenció al suegro, con el apoyo de Ivanka, de que debía destituir fulminantemente al director del FBI James Comey, donde mostró su inexperiencia. Ahí empezó un declive.

Donald irrritadísimo por que le asesoró sobre este caso que le puede costar la presidencia de los Estados Unidos, lo fue alejando, y sus imprudencias con Rusia lo ha puesto en la mira del Comité de Inteligencia del Senado, y además perdió el poder y la influencia ante Steve Bannon.

Cercado, le dijo a su suegro: ” Donald, confía en mi, YO TE RESOLVERÉ POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL PROBLEMA DE MEDIO ORIENTE” (SIC), y ayer aprovechando la gran amistad con Netanyahu, emprendió un viaje por Tel Aviv, para luego reunirse con Abbas al Presidente de la Nación Palestina..

Hoy, a un día de que no puede usar el móvil ni subirse a un auto como marca la tradición judía, estará pensando…..