¡¡BUSH, BLAIR, AZNAR, BAGDADHI Y LAS FURGONETAS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡BUSH, BLAIR, AZNAR, BAGDADHI Y LAS FURGONETAS !!

La memoria, en ocasiones, es débil u olvidadiza.Cuando el trío de Las Bermudas(Bush, Blair y Aznar), se lanzaron a la aventura de liquidar a Sadam Hussein y acabar con la ciudad de Bagdad,por “tener armas de destrucción masiva”, como he comentado hizo que varios dirigentes yihadistas que seguían a Bin Laden se conocieran en la cárcel de Bagdad, los cuales con techo gratis, comida gratis y todo el tiempo para conversar entre ellos consideraron que el siguiente paso era el ESTADO ISLÁMICO.

Al salir, consideraron que el hombre adecuado, el líder era Al Bagdadhi, y ahí  empezó la lucha para crear ese Estado entre Siria e Irak.

Los creadores reales del Estado Islámico fueron Bush, Blair y Aznar, pero sólo los dos primeros han pedido perdón por la gravedad del hecho. Aznar no lo ha hecho.

Para Al Bagdadhi, la lucha debía darse en la zona de Siria e Irak,como fué, aunque ahora está en mínimos, pero dió a conocer el manual del Yihadista que muchos leimos en Internet en el cual decía” para los que no puedan trasladarse a nuestro territorio les surgieron que para hacer daño al ” infiel”, saquen cuchillos, hachas y con UN SOLO CAMIÓN PESADO PUEDEN CAUSAR DAÑO EN SUS CIUDADES A LOS PAÍSES OCCIDENTALES”..

¿ Le sonará esto a José María Aznar, cuando ocurre lo de Niza, lo de Bruselas o lo de Nueva York?.

Nadie sabe si Al Bagdadhi vive o lo mataron como dicen los rusos hace tres meses, pero  sencillo ¿no?.

Habría que ver mañana el reportaje de Jordi Ebole que estuvo en la zona, cuantos decenas de miles de musulmanes perecen cada día por los armamentos de Occidente, sin olvidar que las bombas de racimo que cayeron a mataron a decenas de miles son españoles.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930