El Comercio
img
¡¡¡ EL CASO GURTELL, RAJOY Y CORREA , AZNAR Y EL BIGOTES, TODO LO MISMO !!
img
Rafael Fernández Tomás | 10-11-2017 | 11:08

El caso catalán, coincidió o lo hicieron coincidir, con la parte final del Caso Gurtell, la mayor trama de corrupción de un partido político en la España desde hace 40 años.

El nombre se lo puso el juez que descubrió la trama y que lo liquidó el sistema de inmediato: Baltazar Garzón. Gurtell, es en alemán, Correa.Tanto Aznar,como Rajoy,que lo odiaban y Felipe González que lo puso No. 2 de su lista en Madrid y como no se plegó lo hizo renunciar,son el antecedente.

Todas las grandes victorias del Partido Popular, en Madrid, Valencia, Baleares, entre otros, fue la base de lo que en la historia se conocerá como El Caso Gurtell, donde hasta un Presidente de Gobierno Mariano Rajoy, está implicado, un sistema donde se conjuntaron una pandilla de pillos, una mafia, para otorgar desde el poder contratos a empresarios, estos pagar sobornos, e intermediarios como Correa, Crespo y el Bigotes, se encargaban de la ingeniería financiera.

Cuando en el futuro se escriba toda esta etpa, nuestros hijoss o nietos nos tildarán de estúpidos de haber permitido casos como este, no el único, pero si el más sobresaliente, por cuanto muestra la financiación del Partido político más corrupto de Europa.

Alguien dirá: ” pero que tontos fueron, no se dieron cuenta que toda la mafia estuvo reunida,quizás por única vez en El Escorial, en la boda de la hija de Aznar”.

Si, alrededor de este personaje que tuvo que quitarse el bigote y hacer abdominales, por su parecido con Hitler; si ,alrededor de este personaje, cínico, que, por sus 5 minutos de gloria un español pusiera los pies en la mesa del Presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca, era la reivindicación de lo que el Imperio Británico logró que nosotros no pudimos hacer; si ,alrededor de este personaje que creó el Estado Islámico con Bush, y Blair, pero el único que no ha pedido perdón,se configuró el Caso Gurtell puntualmente seguido con Mariano Rajoy.

Ayer, si nada que perder ya, Correa repitiese la frase de Rajoy ” estoy muy fuerte”, tenía un claro mensaje y el Bigotes le daba puntual respuesta a José María Aznar que decía en la entrevista con Pepa Bueno en la SER, que él ni los conocía

Además de corruptos, cínicos.

La historia los pondrá en su lugar, mientras ellos siguen impunemente en la vida o el señor González en América Latina, alrededor de Carlos Slim, quiso hacer negocios pero este le dijo que eso no era lo suyo, llamaba, ante el diario Clarin, el de la oligarquía más pura, ” Puigdemont es un cobarde”.

Por ello reitero, tres meses más tarde: No habrá Independencia en Cataluña, pero sera LA PUNTA DE LANZA PARA EL GOLPE DE TIMÓN QUE ESPAÑA NECESITA