¡¡ANTE EL AVANCE DE PUTIN ESTADOS UNIDOS RELANZARÁ SU UNIÓN CON CON EUROPA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ANTE EL AVANCE DE PUTIN ESTADOS UNIDOS RELANZARÁ SU UNIÓN CON CON EUROPA !!

Rex Tillerson, al Secretario de Estado de los E.U., contrapartida de Donald Trump, ayer, sorpresivamente, hizo una declaraciones que iban 180 grados al revés de lo expresado siempre por Donald Trump: ” Hay que relanzar nuestras relaciones con Europa por la amenaza de Putin.”

Se veía venir. El ” Nuevo Zar de la Madre Rusia” avanza día a día con gran inteligencia.Primero ha mantenido sus buenas relaciones con China; más tarde logró la alianza, casi sumisión de Turquía y les vendió los exclusivos SS-400; logró la visita de Al Asad a Moscú y encabeza las negociaciones para la nueva Siria; ha realizado hace un mes maniobras militares que el dirigió desde San Petesburgo, con más de 100,000 hombre en combinación con Bielorusia alrededor de Estonia, Letonia, Lituania y Ucrania, en su lucha por recuperar los territorios de la antigua URSS.

Antes, no sólo había intervenido en las elecciones norteamericanas, sino que lleva meses apoyando a la extrema derecha europea, con apoyos a todos los partidos xenófobos, con una estación de Televisión en París llamada Rusia Today.

En la búsqueda de romper y cambiar a Europa van dirigidos parte de sus objetivos.

Hace un mes recibió al Presidente  de Arabia Saudita, primero en décadas, y logró con la OPEP una reducción de la producción de petróleo, con 100,000 barriles diarios. El día de hoy el Brent que había estado en 2016 a 24.32 dólares hoy está a 62.84 dólares y según los expertos se mantendrá por encima de los 60 dls. en las próximas dos décadas.

A todo lo anterior, observamos que el aumento del petróleo va a consolidar su economía.

Pero, ¿ será casualidad que las declaraciones de Tillerson se dan después de la intervención rusa en favor del independentismo catalán?.

¿ Sabe usted a quien entrevistó la semana pasada Rusia Today?. Exactamente a……..

PUIGDEMONT:

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


noviembre 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930