Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ DON GREGORIO SERRANO, USTED, ¡ NO TIENE VERGÜENZA!.EJEMPLO DE GOBIERNO FUERA DE LA REALIDAD .

El señor Gregorio Serrano no tiene vergüenza y debe de renunciar de inmediato. Es una  burla para los miles de españoles atrapados en la nieve sus declaraciones echándoles la culpa a los afectados. ” Yo había puesto en mi tuiter lo que pasaba, ¿ por que no lo leyeron ?.

No se irrite usted si le tocó. ¿ Como es posible que salga a la carretera y no consulte el tuit de Don Gregorio. Es imperdonable, usted es el causante. Quiso hacerle daño a su esposa a sus hijos a los jubilados atrapados(más de 20,000).Antes de revisar las llantas, el aceite la gasolina, HAY QUE BUSCAR EL TUIT DE DON GREGORIO. Usted no está actualizado.

Pues si el Ministro del Interior Zoido y su anterior colaborador  en el Gobierno de Sevilla, a quien trajo hace un año sin saber nada de carreteras, deseaban ver el clásico Betis- Valencia, como se atreve a salir de su casa para terminar las vacaciones navideñas. Ellos tienen su coranzoncito y no podían fallar. Imagínese, si ambos le iban al Sevilla, aparte del problema de la nevada les afectó la depresión. Que poco comprensivo es usted.

Este es un ejemplo más de como se gobierna en España , en particular el Partido Popular,totalmente desvinculado de la base social. Criticamos en su momento a Zapatero por lo mismo y a Felipe de perder piso encerrado en La Moncloa, pero es que Don Mariano y su equipo siguiendo al patrón, hacen lo mismo, hasta que……la tozuda realidad los enfrenta.

” Lo hicimos mal; no lo volveremos a hacer” fue la auto critica ayer del Gobierno de Rajoy, quien debe de ir entendiendo que lo que les pasó en Cataluña, es el presagio del sorpaso que por la derecha les va a dar Ciudadanos.En esta falla, cuantos naranjas nuevos habrán aparecido.

Y se irán sobre un empleado menor de la concesionaria, la filial de Albertis, la del IBEX 35, quien lo substituirá y seguirá en el negocio.

Zoido, por su importancia, estaba en en palco y por ello apareció, pero ¿ y Gregorio Serrano?. Dice que estaba en su casa, en su despacho, donde tenía todos los medios para seguir la crisis, pero ni en cuenta se daba de aquellas pantallas, si las tiene, por que el espectáculo para él estaba en el televisor de plasma enorme que tiene en su despacho, siguiendo el partido 

Como Zoido y el hombre del ” señor de las anchoas” Revilla ,que me simpatiza, pero que su hombre ha sido un desastre, Iñigo de la Serna, no van a salir, mañana en la nueva reunión esperando que llegue Rajoy a España, el palo se lo lo va a llevar la concesionaria y posiblemente Don Gregorio, que habrá acabado su carrera política, como la terminarán pronto el señor Zoido y Don Iñigo de la Serna

Ayer Asturias fue dos veces noticia nacional.El primero, con las respuestas que le dio el responsable del 112 a los atrapados en el Angliru, indignante y la otra por que después de de 3 firmas de médicos en Villabona de certificación de muerte, aquel preso, a punto de hacersele  la autopsia, en la plancha, empezó a roncar: ¡ Milagro, se apresuraron a decir!.

Milagro el de la familia de Játiama en Valencia, que tuvo el poder en Roma 30 años con dos Papas Calixto III, y Alejandro VI, 13 cardenales, los Borgia, que se cargaron a 800 millones de católicos.Su nefasta vida desencadeno la reforma protestante que le costó la perdidas de 800 millones de católicos.

Ese es otro tema.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor