¡¡CELIA VILLALOBOS,¡USTED, NO TIENE VERGÜENZA!- EL BIGOTES SE LANZA CONTRA CAMPS.!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CELIA VILLALOBOS,¡USTED, NO TIENE VERGÜENZA!- EL BIGOTES SE LANZA CONTRA CAMPS.!!

En esta tarde, lo importante era el saber que el Bigotes también tiró de la manta y se lanzó a la yugular de Camps, subiendo el nivel hasta el hombre que hizo posible hace años que Rajoy fuera presidente.

Sin embargo, lo dicho ayer por Celia Villalobos,la esposa de Pedro Arriola el gurü de Mariano Rajoy, a los jubilados necesita una respuesta.

Cuando ayer cinco mil jubilados protestaban ante el Congreso de los Diputados, POR QUE ,LA SUBIDA DE SUS PENSIONES HABÍA SIDO DEL 0.25 %, ella, una mas  de esa clase política que tarde o temprano caerá, le soltó: “NO SE QUEJEN. GUARDEN 2 EUROS DIARIOS PARA UN PLAN DE PENSIONES PRIVADO Y YA ESTÁ.”.

Esto, doña Celia Villalobos, ES UNA BURLA, NO SOLO PARA LOS PENSIONISTAS, SINO PARA TODOS LOSS ESPAÑOLES.

Han trabajado toda su vida; han pagado sus cotizaciones, han mantenido en esta crisis la PAZ SOCIAAL ayudando a hijos y nietos y ayer Doña Fátima, les informó pomposamente: ” AUMENTA DESDE HOY LAS PENSIONES PARA NUESTROS QUERIDOS JUBILADOS:Un 0.25 %”.

Y hoy tras Correa, Crespo, le tocó a El Bigotes, dar la puntilla en la Trama Gurtell. ACUSO DIRECTAMENTE A CAMPS DE SER EL RESPONSABLE EN VALENCIA DE TODO.

Estaba yo aquí, cuando ante el desánimo de Mariano Rajoy, lo buscó y lo salvó y lo hizo Presidente del Gobierno de España, un hombre de risa fingida, con quien nadie se había atrevido ,más que por los trajes, como el hombre que daba las ordenes para que no se diera un contrato si no se plegaban a la Gurtell..

El Bigotes, Alvaro Pérez se lanzo contra la yugular no solo de Camps, sino salpicó fuertemente al mismísimo Mariano Rajoy.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor