¿ CRESPO Y EL BIGOTES TIRARAN DE LA MANGA HOY ?, ¿Y COSTA'. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¿ CRESPO Y EL BIGOTES TIRARAN DE LA MANGA HOY ?, ¿Y COSTA’.

Lograr superar la lacra de la corrupción es, para los ciudadanos y el país, una necesidad de primer orden.Ningún futuro tendremos si no pasa por acabar con esta lacra; depurar responsabilidades de todos los partidos y sectores implicados, primera parte de las reformas que permitan mejorar nuestra democracia política y, sobre todo la DEMOCRACIA ECONÓMICA

Pero para ello se necesitan dar pasos, por ello, después de la orden del juez de dar protección a Marjaliza, hoy esperamos la comparecencia de Crespo y el Bigotes, que nos dará una pauta.Ayer el fiscal aseveró que si no dicen toda la verdad no habrá acuerdo.

Estamos ante la corrupción del Partido Popular por haber sido la más larga,profunda y escandalosa de la España en democracia. Pero no nos paremos sólo en ello. Lo que ha sucedido en Andalucía con los ERES es muy importante, así como todo lo que atañe a lo que corresponde al PSOE y a Izquierda Unida,

Si digo Izquierda Unida, por su involucración gasta ahora de las Tarjetas Black, donde uno de sus principales líderes estaba involucrado.

Pero para que los funcionarios se corrompan tiene que haber QUIEN LOS CORROMPE para hacer negocios. Y Ellos son algunos empresarios sin escrúpulos, que todos van conociendo poco a poco.

Hoy se dará un paso importante en Cataluña, donde pienso que Puigdemont no será President, y habrá que normalizar la situación, pero junto con resolver este problema y la corrupción tendremos que dar pasos para que no puedan repetirse.

Pero, los asturianos nos preguntamos. ¿ Y donde quedó Villa ?, ¿ y donde quedó lo de El Musel?.¿ Donde quedó aquello, que aun no ha salido a la luz y que hizo que un hombre del Oriente abandonase la política para irse a la empresa privada o a sus negocios.?

Por que hablamos de España, pero y Asturias…..¿.Habrá que esperar un año para que el líder del Ejecutivo salga y aparezca lo mejor del PSOE de siempre para limpiar debajo de las alfombras.?.

Paso a paso.Hoy avanzar en que la corrupción del Partido Popular se vaya aclarando, caiga quien caiga, es prioritario.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor