Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA SOBERBIA DE LOS FARSANTES: CAMPS ,SUPERIOR A RATO !!

Tuvo sólo una idea brillante, más bien dos. Una vez que derrotado por Zapatero Mariano Rajoy, en depresión, aquel valenciano tuvo la primera.: ir al rescate de Mariano Rajoy, sacarlo de la depresión, darle confianza y hacerlo Presidente de Gobierno.La otra, buscar a Correa y de acuerdo con todo el PP valenciano, Rita Barbera entre ellas, diseñaron una estrategia financiera para aprovechar el poder político, la ambición de los empresarios y el escenario nacional donde en plena euforia el QUE NO HACIA PASTA NO ERA NADIE.

Y así, habló con Francisco Correa, quien diseñó la Gurtell  con Crespo y Alvaro Pérez y con la anuencia al 100 % de Mariano Rajoy, no solamente mantuvieron el gobierno de toda Valencia durante 20 años  DOPADOS, sino que extendieron el método a Madrid, a Baleares y a otras zonas.” Si esto no es difícil, vayan a ver a Paco” diría Rajoy cuando lo visitaban otros presidentes regionales para preguntarles cual era la fórmula y veían las ventajas de entrar dopados a las elecciones.

Putin lo estaba haciendo al mismo tiempo con sus deportistas, mientras que Mariano Rajoy lo hacia por el poder.EL DOPAJE , esa era la fórmula.Cada uno, Putin y Mariano lo hicieron a su real saber y entender

Y por ahí se fueron. Con el conocimiento de Aznar y de toda la plana principal el PP, agregó al sistema de la contabilidad en B que conservaba Barcenas su método de dopaje, y los juegos artificiales prendieron toda Valencia,  y vivieron en la cúspide, en la gloria, ejemplo de la Malvarrosa para toda España, durante casi 20 años.

Hasta que un día el odiado Baltazar Garzón los pilló. Acabaron con él, pero el caso Gurtell trascendió y finalmente fueron cayendo todos como peones. Camps no ha pisado la cárcel por que tiene TOTALMENTE DETRÁS A Mariano..

Ayer, al entrar a la sala del Congreso de los Diputados, con esa sonrisa cínica que irrita tanto, soltó: ” ¿ Como ven ?, me abrieron la sala más grande del Congreso para mi intervención?” a lo que los ujieres le dijeron, ” Bueno aquí estuvo también Rato “.

“Por supuesto, esta SALA ES SOLO PARA LOS GRANDES”.

Y allí su soberbia fue infinita.¿ Que no se han dado cuenta que como en la historia de España, Juan de Austria, el Duque de Alba y todos los GRANDES DE ESPAÑA ahora existen los GRANDES LADRONES, pero que se sienten,como en la Edad Media, como señores feudales, habrá pensado superior a Rato, que ya es decir. Hay que ver cuando han entrado a ” comparecer” ante comisiones de la Cámara, SE HAN SENTIDO LO QUE ELLOS creen que son: LOS GRANDES DE LA ESPAÑA DEL SIGLO XX.

Ambos, los dos, imputados, sinvergüenzas y ladrones, no están en la  cárcel, por que el sistema está hecho solo para los que se roban un pollito, pero que nunca han tenido dinero para contratar un abogado.

En su soberbia no saben el proceso de la historia de España y, por supuesto, no saben que más temprano que tarde caerán todos.

Esa es la historia. La verán sus hijos…..

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031