Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡TRUMP E ISRAEL VAN A INCENDIAR MEDIO ORIENTE CON EL APOYO DE EUROPA !!

Es inminente. Al cancelar ayer Trump, por primera vez en su historia, la asistencia de un presidente de los EE:UU. a la llamada Cumbre de las Américas,es una muestra más de que, en cualquier momento la potencia más grande de la historia va a desencadenar un ataque sobre Siria, de incalculables consecuencias.

Siria, no es sólo Siria. Siria es Rusia, Turquía, Irán, es Hezbola, por lo que un ataque” con todo” como lo prometió anteayer Trump, es un asunto mayor, toda vez que va a ser un enfrentamiento entre EE:UU y Rusia.

Bolton y Pompeo, lo lograron: ” Donald ,antes de que salga a la luz todo lo de la Trama Rusa, provoca una Guerra; recuerda que el pueblo norteamericano siempre apoya al presidente en turno que esté en una Guerra”.

Las investigaciones en el despacho del abogado personal de Trump y las declaraciones ayer de Zuckerberg el dueño de Facebook que habrá explicado como Robert Mercier, el multimillonario, a través de Steve Bannon, compraron los 87 millones de datos de norteamericanos, a través de Cambridge Analytica para apoyar a Trump, hacen que el cerco del Presidente de la Comisión investigadora de la Trama Rusa sea cada vez más cercana.( no olvidemos que hay 139,000 españoles dentro de esos millones que saquearon sus cuentas para venderlas a Cambrigde Analutica)

Trump, tiene abiertos dos frentes internacionales muy graves: La guerra comercial con China y ahora el enfrentamiento con Rusia con consecuencias imprevisibles.

Hay que decir que cuando el amo habla, hasta Europa lo sigue. España ya está encarrilado en este imprevisible guerra.

¿ Le sorprende a alguien que no habiendo dinero para los pensionistas,3,000 millones, si haya habido 10,000 millones para comprar armamento, tras la sacudida que les dió Trump a todos los países de la OTAN para que elevasen sus cuotas(a España le impusieron 10,000 millones y punto…..El amo dijo?.

A partir de este momento todas las imágenes de lo que se viene en los próximo meses van a tener la marca Europa y la Marca España.No olvidemos que con Rajoy se vendieron las bombas racimo que cayeron sobre la población siria, que luego las grandes agencias internacionales del imperio  divulgaron.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30