Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

Esta madrugada, ¡¡ EE.UU. ATACÓ A SIRIA !!

Mientras dormíamos en Europa y Medio Oriente, Mike Spence se retiraba de la Cumbre de las Américas, acababa la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, ESTADOS UNIDOS  ATACÓ A SIRIA. Rusia no fue avisada.

El ataque de 33 misiles fue sobre la ciudad de DUMA a unos kilómetros de la capital siria de DAMASCO.Siria anuncia que la tercera parte de los misiles fueron derribados

No se sabe el número de víctimas.Las bases rusas no fueron atacadas.

Rusia ha advertido que este ataque TENDRÁ RESPUESTAS.

El ataque contó con la aprobación de Francia y el Reino Unido, y de inmediato fue apoyado por aliados de EE:UU en 2 continentes.

Se confirma, con la actuación ayer del Secretario de la Defensa y del Jefe Estado Mayor Conjunto que dijeron ante el Capitolio que no habría ataque, que el IMPERIO ES EL IMPERIO. Que a lo largo de su historia han llegado a ser la potencia más importante de la historia de la humanidad con los mismo métodos. España lo sintió en carne propia en 1898 donde, a la mala, se quedaron con Cuba, Puerto Rico, Guam y Filipinas.

Tres siglos de un Imperio que llegó a la CIVILIZACIÓN SIN PASAR POR LA CULTURA, a base de estas estratagemas.Sin recibir a la guerra NUNCA EN SU TERRITORIO, intervinieron en la Primera Guerra Mundial, “porque interceptaron un telegrama(sic) donde Alemania pedía el apoyo de México  a cambio de devolverles los territorios, que por la fuerza les arrebató en 1847″( se imaginan algo tan delicado enviado por telegrama, el famoso telegrama Zimmermann).

La segunda guerra mundial intervienen por Pearl Harbor con informaciones de que en Washington estaban enterados.

En Iraq, intervienen, sobre el informe falso de que Sadam tenía bombas de destrucción masiva, cuyo informe fue redactado por JOHN BOLTON, hoy ASESOR DE SEGURIDAD DE LA CASA BLANCA, el súper halcón.

Como hemos conocido a través de la historia el Imperio Romano, el Otomano, un día saldrá a la luz la historias de los llamados Estados Unidos de Norteamerica(norteamerica lo integran Canadá, EE.UU. y México).

Saldrá a la luz, como antes de la Primera Guerra, Reino Unido era dueña de la tercera aparte del territorio mundial y tenía 1 / 5 de la riqueza mundial y como, cien años después todo el poder estaba en manos ya de los Estados Unidos.

El poder WALL STREET- PENTÁGONO, han sido el eje del tremendo poder de los Estados Unidos.

Medio Oriente se va a desestabilizar. Rusia va a responder de alguna forma, China, observando, y Europa manejada por unos cuantos países, se alinean con el Amo.

Pero ALEMANIA, NO……

Si algo le faltaba al culto pueblo sirio, es el ataque de anoche sobre DUMA, el objetivo señuelo de las armas químicas, atacado cuando Al al-Sad tenía ya el control de toda Siria.No defiendo Al al-Asad, pero aquí hay mar de fondo y en medio de él esta ISRAEL.

Veremos……

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30