¡¡ EL PODER DEL PALCO DEL BERNABEU......y lo que hay detrás !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ EL PODER DEL PALCO DEL BERNABEU……y lo que hay detrás !!

Si usted, al llegar a su domicilio ,se encuentra un recado de que está invitado al Palco del Bernabeu, no tiene en cuenta de que el partido se trata  ni le importa, solo piensa, que está cerca de las Grandes Ligas.Lo diga  a no a su familia; lo presuma o no a los amigos, en el fondo de su ser sabe lo que significa estar en este palco.

Se comenta que los grandes negocios en muchos países occidentales, sobre todo en EE:UU. los grandes negocios se encuentran en el campo del Golf, y en España igual, pero……el Palco del Bernabau se cocina aparte.

No por que salga usted en la televisión, sino por lo que se trata ya  antes del partido o en  los 15 minutos del intermedio. ¿ Cuántos negocios no han surgido de ese palco desde el franquismo hasta hoy?. No lo sabremos nunca.

Salvo que,con paciencia de santo la UDEF le siga la pista al Presidente de Murcia, y se encuentre con que aquella reunión con Don Florentino que le iba a permitir ganar una parte de los 600 millones de euros que obtendría ACS, un día, con los nuevos medios de comunicación digitales, como fue ayer en el Confidencial, se destape lo que hubo en aquel proyecto de aguas donde ACS(según la UDEF), le dió a usted en facturas falsas 1,137,312 para participar en un negocio que sería redondo. Ganase usted bien pero si perdiese, no se preocupe ya los abogados de las trasnacionales, se encargaron de que las pérdidas las pagamos los ilusos ciudadanos

600 millones de euros considera la UCO que Murcia les regaló al todopoderoso contratador de Ronaldo y que combina sus negocios en el fútbol con sus negocios alrededor del Partido Popular,como sucedió ayer en Murcia.

Por supuesto que, amigos del IBEX 35,compañeros de viajes en aviones privados, sabría nuestro hombre, o le asesorará a SACYR, que pidiese 518 millones de euros porque aquel famoso aeropuerto, sin pasajeros en año(bueno hubo uno,el de la inauguración), en que en Murcia también, ligados al “pocero”, que se les expropió.

Así es querida lectora o lector, donde se hacen los negocios en España entre los dueños del país,(bueno ellos y dos más ), se han enriquecido tanto durante la crisis mientras usted sabe el problema de su hija o hijo por conseguirles un trabajo, después del esfuerzo de toda su vida para abrirle el futuro, en universidades públicas como la Juan Carlos donde cada día aparecen más maniobras de unos cuentos, que desprestigian el título de su hijo, mientras que usted tiene que andar saliendo a la calle para una jubilación justa y PARA QUE SUS HIJOS TENGAN JUBILACIONES.

Mientras esas élites lo traen a usted metido en los partidos de futbol, el negocio de ellos ,y a su esposa en los vergonzosos  programas del corazón,también negocios de ellos, ello SON LOS QUE NUNCA HAN TENIDO UNA CRISIS y cuando llega una, la desean POR QUE LOS VA A HACER MÁS PODEROSOS, como en aquel anuncio del güisqui,….. SIGUEN ADELANTE.

¿ Hasta cuando?………

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30