Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ EL PESIMISMO SE INSTALA EN ESPAÑA !!

Pasó con Felipe González atrapado en La Moncloa con sus bons sais; mas tarde con Aznar en su intento de superar nuestro complejo ante lo anglo; a ahora a Mariano Rajoy.

O le pasaría a usted o mi.

Cuando uno se encierra con los cortesanos; cuando se viaja rapidamente para ser recibido con grandes elogios en el interior de España o se pasea, en un mundo irreal de mandatarios extranjeros ya en Europa o ya en otros continentes, SE PIERDE PISO, SE PIERDE LA NOCION DE LA REALIDAD.

Por ello, cuando a Mariano Rajoy le dijeron hoy que las encuestas dan un 70 % de pesimistas sobre el futuro de España, casi cree en una conspiración judeo-masónica, cuando cualquier ciudadano de a pie lo sabe, lo siente.

Dijimos de Zapatero en su momento, que el negaba la crisis que la conoccían todas las señoras que iban al mercado, y ,ahora, España tiene por delante un año, muy complicado.

¿ Que va a hacer Rajoy con unos presupuestos hechos en noviembre y todavía no aprobados, donde el petroleo estaba a 46 dls. y Montoro, previsor, los elevó a 67.7, pero que la realidad se los ha llevado a casi 79 dls. el día de hoy?.

No sólo tenían problemas,fuera del presupuesto, como la lucha que irá hasta el final de los jubilados, la generación que en las calles sacó a España adelante y ve lo que será el futurro de sus hijos y nietos, sino que ahora tendrá que ver de que partidas RECORTA LOS 8,000 MILLONES DE  EUROS surgidos por el caso IRAN.

Y si a ello, le agrega toda la podredumbre del PP, el descredito de él(ahora hasta se investiga a Pablo Casado por por lo que pudiera ser otro engañoso master) y todo ese partido que va hacia su desaparición(la expresión de ello es ver nada más al homofobo de Alabiol, que perdió hasta su senaduría), se le complica más.

Pero agreguemosle el caso Cataluña y que tiene mucha gente en las calles en toda España y que se espera para medir al Gobierno y a la Monarquía el caso de la Manada y el caso Undargarín, mostrarán por que del escepticismo de la sociedad española.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031