Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LAS MANIOBRA DE EE.UU. Y COREA, PONEN EN RIESGO LA CUMBRE!!

 Victorioso, exultante, Donald después de lo que considero histórica misión en Israel, dando golpes en el exterior y consolidandose en el interior, está jugando con fuego con Kim Jom un.

Para estar listo para ganar las elecciones de noviembre y consolidarse, sólo le efalta una cosa: DESARMAR A COREA DEL NORTE.

Pero la semana pasada, enterado de lo que podría hacer el presidente rodeado de los “halcones” Bolton,Popeo y la jefa de la CIA, Kim Jon un, en forma insólita tomo un avión(siempre viaja en el tren blindad0) y se fue a China pedir un consejo a su valedor Xi Jinping.Ya había dado pruebas de buena fe al entregarles a los tres norteaamericanos espías a Popeo.

Pero esta semana, sin deir agua va, inició maniobras militares con Corea del Sur, lo cual ha sido una provocación hasta hoy y ambas partes ponen en duda la celebración de la Cumbre.

TRUMP PEGA EN EL EXTERIOR Y GANA EN CASA, que expuse hace unos días, creo que es lo mejor que he podido analizar de estee hombre.

Una cosa es enfrentarse a los palestinos a la Nación Arabe y otra es China, que dicho acuerdo podía lograr la desmilitarizacion de esa zona del mundo.

Mientras Ivonne se recupera de la operación del riño, vaya usted a saber que están pensado Donald Trump.

De no resolver este problema, y con una inestabilidad hasta del 1 de julio en su frontera sur, podrían perder los Republicanos las elecciones de noviembre próximo y hacerle perder culquier posibilidad de renovar el mandato para 4 años más.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031