"SI ROSALIA VA A LA CARCEL ,CAE RAJOY: BARCENAS" | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

“SI ROSALIA VA A LA CARCEL ,CAE RAJOY: BARCENAS”

Publicada ayer en un diario nacional, la amenaza de Don Luis , surtió efecto.Cambio de un juez ayer y hace unos minutos doña Rosalía evitó la prisión preventiva pese a la condena a 15 años.

No fue la súplica: ” Con el padre en la cárcel, mi hijo me necesita no puedo ir a la carcel”(el hijo de 29 años ), sino las maniobras que desde el ejecutivo se hacen de los jueces.

Y Doña Rosalía podrá hoy cenar con su hijo, trás ver si puede con esfuerzos conseguir que alguien le preste los 200,000 euros de fianza(sic)

Si alguién lo dudaba, la semana pasada estaba  lista para dar a conocer la sentencia de la Gürtell, pero un juez conservador hizo una mención de censura y la sentencia que debía darse a conocer el lunes, no se hizo hasta que M. Rajoy sacará los Presupuestos.

Mientras no haya autentica división de poderes en España y el Ejecutivo maneje los tiempos de los jueces a traavés de los fiscales que están en sus manos, burlas como las de hoy, hacen que cada día creamos los españoles menos en las Instituciones.

Finalmente hemos tenido años a Rajoy, POR  QUE UN 30 % DE LOS ESPAÑOLES LO VOTARON.

Cada pueblo tiene el gobierno que merece, parece reafirmarse en España.

¿Para que nos quejamos?. Vivimos comodos esperando el siguiente puente festivo……..

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor