Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CON PODEROSO EQUIPO DE MUJERES, DIALOGO CON INDEPENDENTISMO Y POLITICAS SOCIALES!!

Mientras el PP prepara su futuro, Aznar se ofrece a guiar al Centro Derecha, Ciudadanos lame sus heridas, el PSOE inicia con un gobierno mayoritario de mujeres, sólidas y preparadas, parando independentismos fuera de control para iniciar el DIALOGO DENTRO DE LA CONSTITUCION.

Sobresalen no sólo el numero de mujeres sino su enorme capacidad, por ejemplo, la Ministra de Economia Nadia Calvino que la trae de Bruselas donde era la Directora General para preparar los presupuestos europeos.De primer nivel.

La Vicepresidenta Carmen Calvo, no sólo será la única vicepresidenta sino que llevará el Ministerio de Igualdad por fin creado que impulsará la igualdad de la mujeer.

La responsabilidad de Sanidad, será la valenciana Carmen Montón, la encargada de deshacer el fallido proyecto de Sanidad Privada creada en la triste historia de Zaplana, Camps, Barberá, etc.

Teresa Ribera, uno de las fuertes defensoras del medio Ambiente en España, estará al frente de este Ministerio.

Maria Teresa Montera, ha sido la secretaria de Hacienda de Andalucia(del tamaño de Portugal) y ha sacado 5  veces presupuestos en minoría.

Margarita Robles( Justicia, Interior o Defensa),y la asturiana  Adriana Lastra  será nada menos que la Portavoz en el Congreso

Marichel Batel, catalana también. será la encargada de Administraciones Públicas.

A ellos agreguemos dos pesos pesados: Joseph Borrell, ex Presidente del Eurparlamento, Ministro y casi Presidente del Gobierno, es un mensaje directo a los independentistas catalanes como Ministro de Relaciones Extereiores y a Pedro Abalos, además del control del partido será secretario de Fomento.

A diferencia de Puigdemont, Torrá y más en la línea del histórico Ezquerra Republicana de Cataluña, llevará al diálogo a los catalanes y los vacos, sin ninguna presión.

¿Nación de Naciones?.

Pero todo dentro de la Constitución, con vistas a abrirla una vez pasado el 2020.

El Presidente del grupo socialista en el Senado será, además el alto comisionado para la lucha contra la pobreza infantil.

Entendiendo las dificultades, el poco tiempo, sentirán los efectos de este gobierno, los pensionistas, los desahuciados, los de los ingresos minimos y por supuesto los niños y las mujeres.

Muy a lo asturiano, me dicen : ¡ A ver!.

No, esto es una realidad YA. Dentro de unos años analizaremos los resultados.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930