Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA RENUNCIA DE RAJOY UN ACIERTO.- NECESITAMOS UNA DERECHA SOLIDA EN ESPAÑA !!

Lastima que haya sido como fue para Mariano Rajoy, pero la vida siempre cobra lo mal hecho.

Terminado el ciclo Rajoy, el Partido Popular debe de meditar su proceso y su futuro.España necesita a un partido de derechas fuerte.

Estará en manos de FEIJOO, o de SORAYA o de COSPEDAL o quien designen hoy, la preparación de un congreso próximo más democrático, más abierto, como respuesta a este derecha piramidal, donde ha sucedido todo.

Hoy, en la tarde, por supuesto no iba a quedarse callado José María Aznar quien ha estado detrás del derribo de Rajoy durante años, preparando a Rivera como un recambio con el apoyo del Partido Popular.

Creo que hoy va a aparecer el Aznar en estado puro. Recogiendo la extrema derecha, atacando a la izquierda y a los ” que quieren destruir España”.Lo escucharemos.

ESPAÑA NO SE VA A DESTRUIR, los nacionalismos naturales en todas Europa(veamos tan sólo el caso de la Liga Norte en Italia, que no tiene,como los catalanes lo señalan desde 1714 sus reivindicaciones, sino que ellos, los ricos del norte, italiana, a trevés del riquisimo Milán, hasta 1870 que se constituye Italia con Garibaldi al frente   han querido independizarse PERO LO ESTAN HACIENDO A TRAVÉS DE LAS INSTITUCIONES).

Mientras ello sucede, emprendamos nuestro futuro.El enemigo de España son sus extremismos.Neutralicemoslos a través de la política.

Si no lo lo logramos la historia nos lo cobrará.

Con un mundo en cambio constante, no podemos permitirnos este lujo por que sino volveremos a retrasarnos en la historia.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930