Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ TORRA, ENFRENTADO POR ERC Y HERNANDO, EXTREMOS QUE NO CABEN EN EL FUTURO !!

Abrimos una nueva etapa. La Moción de Censura, la salida de Rajoy, las tensiones de los independentistas ,han quedado atrás.

Hay que hablar de futuro.Tomemos lo bueno que tenemos  y materialicemos lo que nos falta.

Cuando Pedro Sánchez a punto de dar a luz a su gobierno, presuntuamente nombra a Carmen Calvo como Vicepresidenta y responsable de IGUALDAD, entiende la importancia de la luchas de las mujeres.

Cuando nombra a Josph Borrel, de los viejos socialistas, de los de sieepre, como Ministro de Relaciones no sólo muestra el nivel del nuevo gobierno sino, como catalán, envía un mensaje a Torra.Una cosa fue la politica de la Togas, de la mano dura e ineficaz de Roajaoy de Soraya y otra es la del diálogo DENTRO DE LA CONSTITUCION.

No hablan los independentistas pero la posición de Oriol Junqueras, lider de la historica Ezquerra Republicana, es totalmente opuesta a la del se Puigdemont.Aquí no hay imposiciones, ni de Raajoy ni de Puigdeemont.

Bastante tiene el Partido Popular para asimilar el duro golpe PARLAMENTARIO, resolver sus problemas, pero lo que en el futuro de España no caben ya las bravatas de Hernándo.El duelo hay que dajarlo vivir ydarle subtiempo. Fué muy duro.Ello eliminará a los Hernando de la politica.

El futuro de España pasa por el diálogo y la política en el Parlamento.Hay un pueblo que vió que el cambio, incipiente era posible; que con la coloaboración  de los jueces salió a la luz toda la corrupción, ya del PP, en primerisimo lugar, como la de los ERES de Andalucia socialistas o las que se encuentren.

El pueblo vasco entenderá como una revancha el que, a través del senado, reconsidere el apoyo al PNV.

Por ello, esperemos esta semana y los acontecimientos. No debe olvidar nadie que el PSOE partido cenetenario tienen cuadros sólidos y abundantes para formar gobierno.

El importante papel de Unidos Podemos, deberá de ser incoporado, quizás no en este momento en el partido monocolor, sino en el resto de la administracíón y que  la tarea fundamental es 2019 y 2020, donde tan buena labor han realizado en Madrid y Barcelona.

Dejemos atrás las mentiras. El pais necesita OXIGENARSE DE VERDADES y para ello se tíene que tener autoridad moral,lo que habían perdido la mayoria de los Populares ,como Mariano, Rajoy y sus ministros.Soraya se llevaba la pauta, perdiendo el piso.

Feijoo, se muestra como ese hombre nuevo del Partido Popular.

Mientras, tanto, en el osracismo, uno de los grandes perderdores Ciudadanos, medita. y por supuesto vuelve a regresar a su origen Cataluña.

Anunció hace unos días Aznar, quien está detrás con el Banco Sabadell, que hoy martes hablaría.

Por lo pronto, las bolsas subieron, la prima de riesgo bajó a 95, lo que nos renueva que de nuevo Soraya volviese a mentir cuando hace unos días hablaba de pérdidas de 23,000 millones por la Moción de Censura.

Cuando lo primero que hará Pedro Sánchez será nombrar UN ALTO COMISIONADO PARA ENFRENTAR LA POBREZA INFANTIL nos dará una pauta de lo que vendrá.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930