Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡NI ESPERO EL FINAL.- TRUMP SE ENFRENTA A 6 DEL G-7!!

La cumbre del G-7(E:U:, Francia, Alemania,Reino Unido, Italia, Japón y Canadá) tan importante en estos momentos de el principio de una guerra comercial mundial, terminó como se esperaba. Ahora es el G-6 y los Estados Unidos.

Totalmente aislado, después de sendos enfrentamientos con Macron  y Trudeau, con la negativa en el pleno de Angela Merkel y la cancelació  de la reunión bileteral de Macron, en pleno acto imperial Donald Trump, ni siquiera terminó la Cumbre, sin antes pedir que al G-7 se incorporase Rusia.

En estos momentos debe estar desayunando en Singapur o en un paia vecino para preparar la Cumbre con Corea del Norte el día 12 de junio, por supuesto 2 días antes del Mundial, para no perder audicienciaa.

Y ahí nos encaminamos a una guerra comercial mundial. Europa dejó claro que no cepta negociar con el cuchillo en la yugular del magnate.China sabrá enfrentarse pero está abiertamente en el camino de la confrontación y el TLCAN, volará por los aires, para no negociar en conjunto con Canadá y México, sino seprarlos para hacerlos presa facil.

Anhelando la entrevista con Kim Jon un, que un  logro  de firmar el acuerdo para desnucearizar Corea del Norte, es lo que a él realmente le importa, por que regresaría, antes de gozar el verano, con un triunfo que en noviembre favorecería a los republicanos y a él mismo.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930