Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

TRAS EL FRACASO DEL OVIEDO,¿ EL SPORTING NOS DEJARÁ EN PRIMERA ?

Casi ningún asturiano aficionado al futbol pensabamos hace unos meses en este escenario.

El Oviedo, con todo su prestigio ancestral; su gran afición; sus recursos económicos, se quedó un año más en la cuneta y su única oportunidad de lograr un espacio entre los 4  equipos que pelearán el Play Off, lo perdieron la semana pasada.

CARSO, Slim y su yerno, tendrán que analizar el por que de este nuevo fracaso del Oviedo pero más lo tendrán que hacer aquellos que llevaron casi a la desaparición del Oviedo y los demás que estuvieron detrás del gran bache que casi los hace desaparecer,ovetenses puros, deberán de explicar a la afición el fracaso de estos años.

Pero el Sporting, que estuvo casi toda la temporada, sobre todo después de la muerte de Quini, se encuentra hoy ante la proeza de remontar el 3-1 que sacar de Valladolid.

El Numancia ayer con sus 1-2, y en Zaragoza que no es cualquier campo, logró llegar a la final donde se enfrentarán con el triunfador de hoy en El Molinón.

Se quejaba algún empresario de que tras de 12 años Asturias no tuviera ningún Ministro.

La pregunta, para mi es más profunda: Que le pasa a ASTURIAS que está casi en la cola nacional en cuanto al PIB y la desigualdad; se liquidaron las cuencas mineras mientras Fernández Villa haya tocado la cárcel; hayamos fracasado en El Musel y la Zalia, y no tengamos ministros de altura para colocarlos en el Gabinete de alto nivel de Pedro Sanchez.

Necesitamos un RESURGIR DE  ASTURIAS.

Señor Fernández, no haga la vista a un lado…..

Así termina usted, como su gurü, JOSE ANGEL FERNANDEZ VILLA.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930