Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡MAÑANA 12 DE JUNIO, UNDARGARÍN SERÁ CONDENADO A MAS DE 3 AÑOS !!

” El papel de un rey, su unico papel, es , a su final, dejar al heredero o heredera  siguiente, en el trono”.

Esa concepción que le dice haber dicho a Pilar Urbano Felipe VI, parece materializarse, si como ya se comenta en todos los ambitos, mañana será juzgado Iñaki Undargarín, a una pena superior a 3 años, para evitar salir bajo fianza.

Será la expresión más clara de la ruptura entre el reinado de Juan Carlos y Sofia, y el de Felipe VI  y Leticia.

En su momento escribí que lo que había hecho regresar a Madrid antes de terminar las vacaciones en Palma, a Leticia, había sido su total desacuerdo con las reuniones que se celebraban allí para no culpar a Undargarín.

Papel muy importante en estos momentos de la reina Leticia, por cuanto, viniendo de la vida normal, del periodismo, no sólo tiene la habilidad de captar los acontecimientos externos, sino todos los internos, de España. del Gobierno, de la Monarquía, las verdades y los engaños.En suma creo que es una persona que conoce casi mejor que su marido los entresijos de las cañerías del Estado.

Si mañana, a esta hora, a Iñaqui Undargarín, se le condena se refirmará la monarquía española, en el momento del despegue del nuevo gobierno del PSOE.

Hace tres años, cuando la elección de Rajoy que tuvieron que pasar  los candidadatos ante el rey, la reina Leticia, le pidió poder saludar a uno de ellos, que había sido compañero de escuela, a lo cual el rey lo permitió:Era PEDRO SANCHEZ.

Una nueva etapa parece estarse abriendo en España. Juzguelo usted.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930