Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡PEDRO SANCHEZ ORDENA RECIBIR A LOS 700 INMIGRANTES!!

Mientras el xenofobo y nacionalista gobierno italiano negaba la entrada a un barco con 700 inmigrantes subsaharianos en un barco de Greenpeace, en forma totalmente insual, y con las familias enteras con dosis de angustia muchas tras tres días a la deriva, el nuevo gobierno español decidió DAR ENTRADA POR RAZONES HUMANITARIAS a estos 700 personas.

La reunión de hoy en la mañana entre Ada Colau, Alcaldesa dee Barcelona y Manuela Carmena Alcaldesa de Madrid, que se ofrecieron a recibirlos en sus ciudades, permitió que Pedro Sánchez ordenase de inmediato la entrada de esos inmigrantes.

La primera reacción cuando comenté esto con un amigo asturiano” Muy mal, ahora tendremos que pagarlos 400 euros…….”. Lo paré y le puse el ejemplo de Alemania.Cuando empezaron a llegar los emigrantes sirios ALEMANIA RECIBIO AA UN MILLON a los que tiene incorporados en su estructura productiva.Por algo lo hicieron.

Mariano Rajoy,España, teniamos una cuota de 180,000 que nos puso como tarea la Unión Europea. ¿ Saben cuantos recibimos con Rajoy?. 18,000.

No es sólo por problemas de humanidad, sino hasta de inteligencia.

Los paises europeos, olvidan su historia. A la caida del Imperio Romano en el 476, los llamados”Bárbaros del Norte”(del berebere, “no los entiendo”), aquellos germanos, eslavos, empujados por los hunos, fueron la base para los paises Europeos, que ya cristianizados en los 700, avanzaron, salieron en 1492, tras España y Portugal, los Británicos, los franceses y los holandeses y, con el 2o% del territorio, conquistaron y colonizaron el otro 80 % en América, Africa y Asia, y los europeos actuales tuvieron su origen en aquellos ” Bárbaros del Norte” que lo que querían era buscar mejores condiciones de vida, y les cayerorn, al final, por la mala, al Imperio Romano.

Decía el Papa Francisco I: ” Hemos llegado a tener ahora unas islas llenas de riqueza insoportable, en medio de oceanos de pobreza”.Esos que tratan de llegar a Europa o a los Estados Unidos, un día se hablará de ellos como los ” Barbaros del Sur”.

¡ Bienvenidos a España !

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930