Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡SI UNDARGARÍN NO PISA LA CARCEL, FELIPE VI PONE A LA MONARQUIA EN JAQUE”:P.URBANO !!

De pronto, cuando nadie lo espera, o cuando alguien quiere que algo  se sepa, salta la liebre. Ayer en el programa de Chesteer, PIlar Urbano dijo, entre otras cosas, lo siguiente: ” Si Undargarín no pisa la cárcel Felipe VI pone en jacque a la Monarquía”.

No era cualquier entrevista.Un domingo noche con mucho auditorio y se sienta en ese sillón, Pilar Urbano, no sólo escritora calificado sino  con bastos conocimientos de la Casa Real.

Y ahí surgirieron, para quienes leemos entre líneas, algunas informaciones. Ella reconoce que en España no hay formas de llegar a lo que pasó en la Transición y que ha tenido que ir a los Archivos de Estados Unidos y Alemania para tener la información.Para mi, confirma que la transicicón se hizo siguiendo las pautas de los Estados Unidos y de la Alemania de Willy Brandt.

Más adelante afirmó como el rey Juan Carlos I, habia sido el creador, no de un golpe de Estado sino de un golpe de gobierno en el 23 F, y ratificó la información de que queriendo desahcerse de Suárez(para mi se refiere a aquel domingo donde los E.U le mandan un mensaje en plena cacería, él regresa a la Zarzuela y ordena que Suárez, feliz 3 días antes, caiga en la encerrona con los militares y donde surge el enfrentamiento).

Para ella ,las palabras fueron, cuando protestaba Suárez por el albazo: ” ES QUE YO TENGO AL PUEBLO DE ESPAÑA TRAS DE MI ” a lo que Juan Carlos I habría respondido: ” SI PERO YO TENGO DETRAS DE MI LA HISTORIA”.

Sin un golpe militar,con la ayuda de Armada, PLANTEO UN GOLPE DE GOBIERNO, que encabezaria Armada con los principales dirigentes políticos.

Así los escuchamos ayer millones de televidentes, algunos muy pendientes de esa información para confirmar hipótesis.

Deja muy claro el enfrentamiento en Juan Carlos I y su esposa con él y la reina Leticia, quienes pusieron distancia de por medio cuando estalla el escandalo Undargarin.Comentó las reuniones en Zarzuela donde le tocó a Horrach, liquidar al Juez Castro.

Y ante la habil pregunta del entrevistador sobre que pasaría si Undargarin no va a la cárcel: ” FELIPE VI PONDRIA EN JACQUE A LA MONARQUÍA.

Habil el entrevistador, muy habil, comentó como se salvó de ir al Opus, y en un enfrentamiento entre un detractor del Opus y Pilar Urbano, destacada miembro de la Orden, dejó claro que son 80,000 los miembros que tienen.

Recuerdo al llegar aquí, en el análisis que en una comida presidida por Maricuela, aquel grupo de 8, me pidió uno de ellos, sobre  la disputa entre los Legionarios y el Opus, que repitiese mi análisis y finalmente nos dijo: “OVIEDO ES LA CIUDAD, HOMBRE A HOMBRE, QUE MAS MIEMBROS DEL OPUS TIENE EN EL MUNDO”.

El reconoció ser del Opus.

Así, en cada país, y ahora en España, hay que leer entre líneas para saber como se mueven los hilos de las cañerías del Estado. 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930