Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡UN DIA DE JUSTICIA EN ESPAÑA !!.

Trece de junio de 2018. Una fecha donde la oxigenación de la nueva etapa de España da un paso importante.

Sobre los viejos intereses, han surgido los nuevos,los que no podemos perder.España es un importante país,con una gran cultura, con horizontes en Europa que va dejando lastre poco a poco, de un pasadao que no debe de volver.

Hoy, con cara de resignación y aunque hayan pasado 8 años, en Palma, el señor Iñaqui Undargarín, ex-duque de Palma, el marido de la Infanta Cristina, recogía la citación de las 3 juezas de Palma donde le certificaban que debía de entrar en la carcel por 5 años y le daba 5 días para que escogiera la cárcel que deseara.

Muchos no se daban cuenta pero en toda la historia de nuestro país es enviado a la carcel un miembro de la Casa Real.

A las siete de la tarde acaba de presentar su renuncia el titular del Ministerio de Cultura y Deporte, al salir a la luz irregularidades en su relación  con la Secretaria de Hacienda. Hacía dos años que Pedro Sánchez, declaraba como Secretario  General del Partido Socialista Obrero Español, lo siguiente : ” Si alguno de los miembros de mi Ejecutiva un día presentase una sociedad para evitar pagar menos  impuestos que le corresponden, ese compañero al día siguiente saldría de la Comisión Ejecutiva.”

Hoy, ya Presidente del Gobierno, el Ministro de Cultura y Deporte Maxim Huerta tuvo que presentar su renuncia a los 7 días de haber entrado,por no haber podido superar el listón tan alto que Pedro Sánchez y la sociedad española han puesto después de la enorme etapa de corrupción que vivió el país.El ejemplo se da en el día a día.

Y, mientras los 639 inmigrantes subsaharianos tan desprecidos por Europa, viajan a España  en tres barcos que llegarán a Valencia el próximo viernes en donde dando muestras de la cultura y el respeto del puebo español, se les recibiran con todo el calor de una sociedad que ha sabido ser sensible a este problema dramático que se desarrollo en el mar Mediterraneo, hoy, a dos mil kilómetross de aquí un hombre tomó una decisión valiente y consecuente.

El Presidente de la Federacicón Española de Futbol, el que hace un mes, logró echar a aquel Villar Mir que estuvo al frente de todos los estamentos del futbol español durante más de 30 años, hoy tuvo que tomar una muy dura decisión que muchos hemos respetado, con los riesgos que ello implique.Ya que el Presidente omnipotente del Real Madrid, uno de los dueños de grandes compañías, en cuyo palco tantos negocios se han realizado, declaró ayer que el entrenador nacional de futbol Julien Lopetegui, con una gran trayectoria, que llevaba a la selección de triunfo en triunfo,en cuanto acabase el Mundial sería el entrenador  del Madrid.

Por supuesto a los 3 días de que España juegue su primer partido, cesó fulminantemente a Lopetegui, que tenía contrato para dos años más para dirigir la selección y que, por un contrato envidiable, lo antepuso a los intereses, no de la Selección sino de España.

Grave error de Lopetegui, que por un sentido de respeto no podía admitir , también en estos nuevos tiempos ,el Presidente de la Federación y que de inmediato nombró a Fernando Hierro y confió en los jugadores y el equipo.

Raro, detrás de ellos está ese magnate portugues Sergio Mendes que tiene una fortuna por ser el representante de Ronaldo, de tantos mas y,casualmente ahora de Lopetegui, habrá forzado a Florentino, con el riesgo de que Ronaldo no fichase sino lo hacía tambien Lopetegui, haciendo que el cacique de Madrid cometiera ese grave error.

Mañana en Valdebebas Lopetegui estará, con un profundo arrepentimiento, en Madrid entrenando al Real, mientras su equipo se la juega en Moscú.

¿Será casual, pero el que armó todo este escandalo que ha lastimado a la selección es un portugues, que es el primer Equipo con que nos enfrentamos el día 15 a las 8 de la noche.

Me congratulo de ser español, de ser un Morado en la historia de España, de las señales que España ha trasmitido hoy, mientras que el xenofobo aleman Schroeder, segundo de la señora Merkel, y Ministro del interior, feliz con Calvi, el fascista primer ministro italiano les dió el cerrón a los 653 inmigrantes para festejar juntos esa frase tan afortunada del fascistaa italiano: “¡VICTORIA!, se van a España”.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930