Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡LA SUPREMA CORTE DE EE.UU, APOYA A TRUMP EN SU VETO A MUSULMANES, PERO SÓLO ” CHIITAS”!!

Hoy ,por fin, llegó el día en que Trump, tras un año, logró que la Suprema Corte de Justicia de su país, aprobara por 5 votos a favor y 4 en contra el VETO PARA IMPEDIR QUEE LLEGUEN A EE.UU. CIUDADANOS DE SIETE PAISES MUSULMANES (Iran, Irak, Siria, Libia, Yemen,Somalia y Sudán),para evitar el terrorismo.

Pues Trump, de nuevo, mintió.

Me explico.

En 632, al morir Mahoma, se da una lucha que dura 10 años, por los que se consideraban los nuevos líderes del Islam. En primer lugar el yerno de él, ALI, organizó un grupo que se consideraba el heredero del Profeta y el padre de la primera esposa de Mahoma, organizó otro con igual íntención.

De Alí, surgen los Chiitas y del suegro los Sunnitas.Los primeros necesitan un intermediario que llaman Ayatola para llegara a Alá y son hoy el 20 % de los 1,800 de musulmanes que hay en todos los continentes.

Los segundos no necesitan de ese intermediario y son el 80 % de los musulmanes.

El país  lider de la Chiitas es IRAN y el de los Sunitas es ARABIA SAUDITA.

Hay una guera a muerte entre ambas corrientes hoy, 1,400 años después.

Los paises aliados de Estados Unidos son los sunitas con Arabia Saudi, que tienen entre sus miembros a hombres como el fallecido Osama Bin Laden, organizador de Al Queda, natural de Arabia Saudita como todos sabemos.

El Estado Islámico, como antes Al Queda, tienen en sus filas ffundamentalmente sunitas, pero tambien chiitas.

EL VETO DE TRUMP NO ES CONTRA EL TERRORISMO SINO UNA ACCION EN FAVOR DE LOS SUNITAS, toda vez que todos los paises “vetados” son de mayoría chiitas.

Con esta medida, engañosa, Trump, da un impulso a los descendientes de Ali en detrimento de lo que hoy es su enemigo principal: IRAN.

Bueno de él y de Israel.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930