Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

AZNAR, ES USTED UN MISERABLE, PERO….¡¡¡GRACIAS!!”

José María Aznar, usted es un miserable. Gracias a usted y su necesidad de ser algo anglo, lo hizo formar con George W. Bush y Tony Blair, el famoso Trío de las Bérmudas que se lanzó contra Irak con la falsa información que usted apoyó de que había ” armas de destrucción masiva”, lo cual no fué cierto, pero en el camino mataron a miles de iraquies civiles que nada tenían que ver con Sadam.

Gracias a usted, se encontraron en las cárceles de Bagdad, los principales dirigentes de lo que sería el Estado Islámico, que una vez fuera de la cárcel mataron, por la yihad, a otros miles en Siria, en Madrid, en París, en Londres.

Tanto Bush, como Blair pidieron disculpas por haber mentido, pero usted nunca lo ha hecho.

” ¡Gracias, señor Aznar!”. Es usted un miserable pero gracias, por habernos unidos y haber formado el Estado Islámico”, habrá dicho Al Bagdadhi

En España usted fue la cabeza de todos los dirigentes del Partido Popular que crearon el Partido Político más corrrupto de la historia de España, todos surgidos con usted.

En su sosberbia, o complejo de inferioridad ,como su acercamiento con Bush, usted dejó a medio mundo perplejo, otra vez seria por ese complejo de inferioridad que lo acompaña hasta hoy y, ¡¡of course!! Doñ  José Maria y su señora esposa la señora Botella, la iniciadora en Madridd de los Fondos Buitres, casaron a su hija…..bueno, por lo menos en el Palacio de El Escorial.

Gracias aquella boda los españoles conocimos a los lideres de la trama Gurtell, al Bigotes, a Correa, a Crespo.El que “era algo en España” tenía que estar con usteden aquella boda. La “creme de la creme” de la corrupcion en España.

Los militantes decentes del PP, supieron que toda la corrupción se empezó con usted, aunque le cayera despuésa Rajoy, que creo que le darán las gracias por que a tamaña corrupción cayó el PP, y podrá restaurarse de nuevo.

Recuerdo todas las luchas por conquistar la Presidencia, las manifestaciones  en Paseo de la Reformaade hasta dos millones de personas en favor de López Obrador, hasta que llegó usted,con su asesor y gurü Pedro Arriola y Karl Rowe, e hicieron un despediada campaña del miedo que nos impidió,yo estaba en aquellas manifestaciones en México,cuando lo via aparecer en los medios y las conferencias: ” CUIDADO QUE VIENE CHAVEZ”.

Aquellas elecciones del 2006, nunca la olvidamos por que la perdimos por 220,000 votos de un padrón de 46 millones entonces.

Pero usted, Arriola, Bush, Karl Rowe incendió una vez más la indignación contra la oligarquía y la intromisión de Estados Unidos y España.

¡¡Gracias, señor Aznar,de tan triste pasado !!.

Como en el caso del Estado Islámico, su soberbia, ayudó a llenar el vaso de un pueblo como fue México, y de una eleccion presidencial, se convirtio en UNA GESTA HISTORICA, la que esperabamos desde hace 100 años los mexicanos.

El pueblo español le dará respuesta en su momento. Hoy el pueblo mexicano, a cuyo presidente llamó ayer Donald Trump, para sugerir  un Tratado de Comercio entre EE:UU y México y llevar las mejores relaciones.

Por ello,como Al Bagdadhi, al que convirtió usted en el lider del Estado Islámico, los mexicanos también decimos: ¡¡AZNAR, ES USTED UN MISERABLE…….PERO GRACIAS !!

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor

julio 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031