Una nueva prueba | Sportingmania - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Manuel Rosety

Sportingmania

Una nueva prueba

José Ramón Sandoval prepara al Sporting para competir el domingo en Valdebebas. Si el equipo repite la agresividad que mostró ante el Almería, habrá opciones de puntuar en el Alfredo Di Stéfano. En el caso contrario, se volvería a las andadas de antaño. Aparentemente, la plantilla está más enchufada, lo que genera cierta confianza, pero hace falta algo más.

Son preocupantes las lesiones musculares tan abundantes. Son demasiadas roturas de fibras. La última, la de Trejo, es bastante sensible, como en su día fue la de Sergio, cuyo puesto hay que esperar a enero para reponerlo. Sería aconsejable hacer un análisis para descubrir las causas, porque el equipo está peligrosamente mermado. Convendría recordar que ya se perdió todo el terreno que se podía perder en la clasificación. Ahora es obligatorio tener a todos disponibles, para recuperar los puestos perdidos. Estar fuera de las situaciones de descenso no basta.

El filial madridista tiene una plantilla joven y compensada, con jugadores de nivel, sobre todo en la delantera, como Morata, Jesé y Cherishev, por citar a algunos que tienen más nombre, pero hay que pensar en puntuar. Para ello es preciso lo de siempre, concentración, agresividad y acierto. La plantilla rojiblanca, pese a las ausencias, tiene calidad para ello. La asignatura pendiente de esta temporada es ganar fuera. El domingo hay una nueva prueba.

Temas

Sobre el autor

El universo rojiblanco tal y como lo vive su principal cronista


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031