El Comercio

img
Un anuncio japonés hace que los niños que lloran dejen de hacerlo en un 96,2%
img
ferdyz | 10-10-2012 | 14:41

El anuncio que hace que el 96,2% de los bebes dejen de llorar

El compositor japonés Fukui, especialista en componer canciones y sintonías para programas infantiles, ha sido el creador de este anuncio que utiliza sonidos que estimulan los reflejos de los más pequeños. El anuncio, para una empresa de dulces de Japón, está dando mucho que hablar.

Tras un estudio con 52 niños, de 0 a 3 años, se comprobó que 50 dejaron de llorar cuando le mostraron el vídeo. Cada vez que un bebé escucha el anuncio, su llanto desaparece en un 96,2% de los casos. Según la responsable del informe, la doctora Suzuki, esta circunstancia se produce porque el spot usa un rango de sonido de 6.000 a 7.000 hertz, ideal para los oídos de los bebés.

 

Sobre el autor ferdyz
-