>

Blogs

Manuel Guisande

2 laps to go

Me encantaría que mis amigas fueran negras

A mí me encantaría que mis amigas en verano,fueran negras; nada de la bobada esa de color… negras, pero negras negras, desde junio a septiembre incluido, que son las fechas más problemáticas.

Y es que esto del verano es insoportable. Estás en la playa y de repente… alguien conocido que llega y dice: «¿Verdad que estoy morena?». Y tú: «Sí, mucho», mientras te frotas los ojos porque la claridad no te deja ver, la cabeza te da vueltas por izarte rápido, la toalla se llena de arenas y en lo que realmente piensas en a ver si una playa de esas de las Catedrales, en Lugo, se desmorona y varias toneladas de piedra le caen encima y hacen con ella un condenado agujero, negro, claro.

Y es que estás tan tranquilo y, así porque así sin preguntar, te sueltan: «Fíjate como se nota la marca». Mira, yo no me dedico a la prostitución ni cosa parecida, pero he visto así, sin comerlo ni beberlo, más partes de culos ajenos para que observe esa línea, esa «marca», es franja de Cisjordania que separa el invierno del verano… Y como digas que bueno, que sí, que tiene color… otra en la cara. Sin esperarlo, separa un poco la parte de arriba del bikini y te enseñan ¼ de pecho que te da ganas de decir, «pero mira guapiña, porqué no te pones en pelotas de una vez, te hago unas fotos, las miro en casa tranquilamente, realizo un estudio y te envío el dictamen por correo o por wasap y me dejas tranquilo escuchando el mar… ».

Pues no, no hay forma; en verano siempre pasa lo mismo: de mostrarte un cacho nalga a la otra, de una parte de la tetilla izquierda a la de la derecha, porque esto es lo malo del ser humano, que siempre tiene dos caras, hasta en el cu…

Y no te creas que esto sucede pues, por ejemplo, a los veinte días de verano ¡¡¡que va!!!! Esto pasa al primer, al segundo, al tercer y cuarto día, y cuando llegas al XXV, que ya hasta lo piensas en números romanos porque te parecen que han pasado siglos aguantando la misma historia, ya te sabes como es el culo de todas las de la playa y has visto más pechos que en un club de alterne de una comarcal.

Por eso a mí me encantaría que todas mis amigas o conocidas  fueran negras, pero negras negras. Aunque bien pensado, creo que no hay solución porque si fueran eso, negras, pero negras negras, estoy seguro que alguna se bajaría el bañador ya por inercia y diría «Mira, ¿a que estoy blanca?». Y sí, tú blanca; pero yo y con un solo día, negro, pero negro negro.

Es que me faltan 2 vueltas para el final, aunque no sé si he empezado

Sobre el autor

Un blog en el que puedes leer situaciones curiosas de la vida o anécdotas con la única pretensión de que sonrías. 2 laps togo es que me faltan 2 vueltas para el final, aunque no sé si he empezado


agosto 2013
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031