Los cazadores llaniscos abatieron el pasado fin de semana 19 jabalíes y con ese número de capturas ya son 105 los suidos que doblaron la rodilla desde el inicio de la actual temporada.
Solera. La cuadrilla que en la actualidad dirige Víctor Cotera es una de las de más solera y tradición de la región. Una auténtica reliquia cinegética, que fue cobijo de excelentes cazadores llaniscos desde principios del siglo XX.
Revisión. El hostelero Jovino Santoveña Llaneza y el empresario Manuel Cuanda del Río examinan, antes de que emprenda el camino al desolladero, las proporciones de un jabalí de 110 kilos que los miembros de su cuadrilla pasaportaron el pasado viernes cerca de la playa de San Antolín.
Buena boca. El joven Baltasar Bueres abatía el pasado sábado en Vibaño un hercúleo navajero que más que por el peso sorprendía por sus espectaculares colmillos, de ocho centímetros al exterior.
Certero. El veterano cazador José Antonio Quesada Valle, miembro de la cuadrilla de Riocaliente que dirige Ángel Martínez, estuvo certero frente a un verraco de 90 kilos en el Cuetu Meré.