Blogs

Cuervo y Alfageme

TUS DERECHOS CON LUPA

Pensando en el futuro

blog

Julio sabe a mes de vacaciones para todos los estudiantes estén en el nivel que estén. Después de las semanas intensas de exámenes con que termina junio, el momento de volver a retomar la rutina de estudio en septiembre se vislumbra aún a años luz.

Sin duda esto es así, pero, no obstante, julio es algo más. O, al menos, nosotras recomendamos que sea algo más, especialmente para aquellos estudiantes que se encuentran en la universidad cursando algún grado. Porque julio es también el mes perfecto para hacer una buena planificación del próximo curso. Es el momento ideal para hacer balance lo hecho, de lo conseguido y de lo que no, de las razones y motivos por los cuales se han obtenido buenos y malos resultados y de sacar conclusiones que aplicar en el futuro.

Es el momento perfecto para plantear hacer una  matrícula realista incluyendo en el proyecto del próximo curso aquellas asignaturas que cada semestre podemos asumir con solvencia y también con un cierto grado de esfuerzo, combinando las que cuentan con un mayor grado de dificultad con aquellas que pueden resultar más asequibles.

Un planteamiento positivo y adecuado a nuestras posibilidades es el primer paso imprescindible para que el curso sea un éxito desde el principio.

En nuestro despacho llevamos más de veinticinco años ayudando a alumnos que cursan el grado de derecho a mejorar en sus estudios. Si quieres contar con nuestro asesoramiento para planificar tu curso o abordas el primer año de grado y quieres una orientación, llámanos al 985 34 84 24. Este primer asesoramiento es gratuito.

 

Otros canales donde puedes seguirnos:

Nuestra Web

Facebook

Twitter

Canal de Youtube

Temas

Un espacio en el que puedes encontrar respuestas incluso aunque aun no te hayas planteado la pregunta...

Sobre el autor

Cuervo Alfageme Abogados es algo más que un despacho de abogados. Entendemos que la mejor forma de evitar los problemas legales es conocer las normas. Por ello, además de atender a nuestros clientes desde la primera consulta hasta el final del proceso judicial, dedicamos tiempo y esfuerzo a la difusión del derecho. Con este objetivo publicamos guías prácticas, realizamos secciones legales en medios de comunicación y ofrecemos contenido jurídico en nuestras redes sociales y en nuestro canal de youtube. También disponemos de un sistema de clases particulares para estudiantes de derecho. En el diario El Comercio y en este blog publicamos el Consultorio Legal, en el que damos una primera orientación a consultas de nuestros lectores de forma gratuita. AVISO LEGAL: En las consultas publicadas en el blog o en el diario El Comercio no incluimos datos personales o referencias que puedan conducir a la identificación de quien formula la consulta, utilizando un nombre ficticio. No obstante si al formular una consulta se facilitan datos, serán tratados exclusivamente a los efectos de poder proceder a dar respuesta, pudiendo solicitar autorización o información adicional si resultara necesario a través de la forma de contacto facilitada por el interesado. Cuervo Alfageme se reserva el derecho de seleccionar las consultas que vayan a ser publicadas, sin que podamos garantizar que todas las consultas recibidas sean contestadas, ni un plazo de tiempo estimado. Las respuestas constituyen tan solo una primera orientación que debe ser contrastada por consulta a un abogado que realice un estudio mas completo. La política de privacidad y protección de datos de Cuervo Alfageme Abogados puede consultarse en la sección aviso legal de nuestra web.

julio 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031