"Kirguistán" llega a Le Mystic | Explorando el Paraíso en moto - Blogs elcomercio.es

Blogs

Sonia Barbosa

Explorando el Paraíso en moto

“Kirguistán” llega a Le Mystic

Después de haber presentado ayer mi segundo libro por tierras palentinas, esta mañana le tocaba el turno a Le Mystic, en la Plaza del Carbayedo 31 de Avilés, en el cual no hay cabida para el aburrimiento puesto que son numerosas las aportaciones culturales que este local, que regenta Juan Arias Sierra, nos ofrece convirtiéndose en todo un referente de ocio(música, monólogos, libros,..) para las gentes avilesinas. Eran algo más de las 14:00 horas cuando Domi, el autor del prólogo de este “diario”, se subía a la tarima y con él, una servidora dispuesta a contar su historia y la de un país al que , injustamente se le ha maltratado por llevar un nombre como el que lleva. 

 

 

 

 

Así que, entre preguntas, curiosidades,  algunas caras conocidas como la de Joaquín que vino expresamente desde El Entrego para escucharnos, Silvi, Ana, algunos moteros miembros del HDC ASTUR(cuyo motoclub preside Domi), entre ellos Higinio, que no quiso quedarse sin su ejemplar… Y, por supuesto, firmado,…

 

 

 

 La mañana daba paso a una tarde (la del primer fin de semana de febrero) la cual, para ser época invernal, nos está dejando un buen sabor de boca. Y es precisamente así, con un buen sabor de boca, como espero que se hayan ido todos los asistentes a esta presentación recordándoos, a todos aquellos que no pudisteis asistir, que nuestra siguiente visita por tierras kirguisas será el próximo día 21 de febrero en el Ateneo Jovellanos de Gijón a las 19:30horas. Así que id anotándolo en vuestras agendas porque Domi y yo os esperaremos con muchas historias que contaros.

 

 

 

 

Explorando el Paraíso en moto con Sonia Barbosa Silva

Sobre el autor

Si existe un lugar privilegiado por sus sinuosas carreteras y sus paisajes "de infarto"en el que rodar en moto se convierte casi en una 'necesidad', llama ASTURIAS, que bien merecido tiene que la llamen Paraíso Natural. Mi afición por este mundo ha hecho que me decida a escribir este blog en el que me gustaría enseñaros rincones curiosos, atípicos, poco conocidos, quizás pueblos 'colgado' en las montañas y sus peculiaridades contadas por los lugareños. Porque no hace falta viajar miles de kilómetros teniendo lo que tenemos en nuestra 'tierrina' (aunque puntualizo porque en el blog haré referencias también a nuestra vecinas Cantabria,Galicia o León, no se nos vayan a celar). Basta con tomar ese desvío de la carretera general por el que hemos pasado un montón de veces, que no sabemos muy bien a dónde va, pero que nos 'magnetiza'... Así que os invito a que cojáis vuestras motos y exploréis conmigo... ¿Me acompañáis?


febrero 2020
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829