Mayores lúcidos y ausentes e inexpresivos, activos y paralizados , sonrientes y tristes, amables y exigentes y malhumorados, dormidos e inquisitivos todos forman un colectivo querido y reconocido por nuestra sociedad. Seres humanos con imnumerables vivencias a las espaldas de sus años.
Sus rutinas del día a dia continúan, pero las visitas de sus seres queridos más cercanos se ha visto interrumpida, el miedo a un posible contagio venido de afuera , del espacio exterior de la calle , les ha dejado huérfanos .
Sus habitaciones dormitorios, el comedor, la sala de la T.V son sus guaridas de seguidad, ni siquiera en dias de buen tiempo con sol radiante les está permitido salir, las autoridades sanitarias y consecuentemente el gobierno se ha puesto serio al respecto, todos luchamos a una, para dar cuartel definitivamente a este intruso que todo lo contamina y contagia , cual es el covid 19.
Loa y honor a nuestros mayores , y reconocimiento a los cuidadores de estas Residencias Geriátricas que tanto bien social hacen en nuestra sociedad