Gracias Don Mariano, USTED YA PERDIÓ YA EL PISO. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

Gracias Don Mariano, USTED YA PERDIÓ YA EL PISO.

No es nuevo.LO mismo le pasó a Felipe González, y a todos aquellos que se alejan de las calles y de la realidad.Usted Sr. Rajoy,envuelto En las giras internacionales,las palabras halagüeñas de sus pares, Presidente del partido más anti democrático de este país.Callado con su Gurú, ayer lo decidió:” Si, si, quiero ser candidato. Confíen en mi.Nos va a ir bien.”

Ahora me quedó la duda si el “gancho al hígado ” a Rato se lo dio Aznar o usted  o ambos.

Su figura gris, callada,engañadora, que recurre a la mentira cada ve que quiere, ha sido un lastre para su partido y, desde ayer a aquellos que pensaban en un cambio cara a diciembre.Su amenaza” pudiera adelantar las Generales a septiembre”, quiso dejarlo con ello “atado y bien atado”, como su antepasado gallego de  tan triste recuerdo

Gracias, Don Mariano Rajoy, nos la puso más fácil.”

Hace unas semanas en este mismo block comentaba los comentarios de su Gurú, el señor Pedro Arriola(como él dice que es correcto su apellido), de que se iba a retirar por que entrañaba a la familia, su vida particular, y yo, conocedor como todos, del papel estratégico de dicho individuo desde Aznar hasta usted ha jugado en el Partido Popular, que eso podía ser que su olfato lo llevó a sentir que usted no tiene ninguna posibilidad y que, una vez derrotado el Partido Popular en las Elecciones Generales, les queda la dura travesía por el desierto,que a usted lo va a mandar a su retiro gallego, pero que el, no dispuesto a ello, ya planea donde está el nuevo futuro.

Me imagino las caras de sus dirigentes maduros y jóvenes, al escuchar sus palabras. Les cercenó el difícil futuro, en sus vidas.

Pocas veces he conocido a un político tan gris como usted señor Mariano Rajoy. Usted llegó, por la crisis del 2008, y los errores de José Luis Rodríguez Zapatero y del Partido Socialista Obrero Español, y va a salir por la puerta de atrás, con tan sólo 4 años de Gobierno.

Lamento mucho el mal sabor de boca de sus allegados la tarde de ayer, pero me felicito por que el pueblo mayoritario de España, les limpió el camino.Sólo  hay que derrotarlo a usted………

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930