Pedro Sánchez, ha tenido la decisión desde el principio de luchar desde abajo para ser Secretario General con el apoyo de las bases del Partido.Aspira, legitimamente, a querer ser Presidente de España y lo mantiene con todo. Es EL UNICO QUE DE FRENTE, EN EL DEBATE POR TELEVISION SE ATREVIO A DECIRLE A RAJOY :USTED ES UN POLITICO INDECENTE.
Y se mantiene en su lucha, cuya prueba de fuego será el Comité Federal de Mañana.Veremos si logra vencer ese enorme obstáculo que usted, el señor Guerra y unos señores llamados” la vieja aguardia”, y parte de los Barones, lo doblan mañana o no.
Entre dos fuegos se ha mantenido,como en su momento nuestros viejos, enfrentaban las grandes dificultades que les dio la vida, no las que ustedes han enfrentados cómodamente.Veremos.
Usted y yo, siempre agradecido por mi parte a todas sus atenciones cuando le pedía una cita en La Moncloa para tratar de ayudar a España y a México(recuerdo que aquel Acuerdo Pesquero nunca se realizó por que el Ministro de Agricultura y Pesca de España, NO VOLABA EN AVION), hemos llegado a este edad pensando en forma diferente.
Recuerdo como un día le dije con mi franqueza: ” Felipe tu eres un ESTADISTA ,yo soy sólo unmodesto luchador social”.Y así fue.Siempre plantee que era usted uno de los políticos más brillantes de Europa.
Pero, cosas de la vida, mientras usted giraba la Puerta hacia la Trasnacional, Rafael mi padre moría a los 97, siempre de vender su fuerza de trabajo, y hoy que usted habla como habla, señalando que PODEMOS es 2.0, el Comunismo, yo le reitero que deje escrito en este modesto mi blog, con mis modestos 11 euros diarios de los últimos 8 años y mi conciencia totalmente tranquila, que hoy soy más Radical, Anticapitalista y Rojo que a los 31 en que nos conocimos aquel día que lo conocía en nuestra casa de Vértiz en México.
Estoy convencido que nuestros viejos, que la vida les deparó una vida en la lucha contra la sublevación del 18 de julio y hasta el final de su vida,aquellos miles y miles de socialistas enterrados, pero también sembrados en las nuevas generaciones, nunca apoyarían lo que usted ha estado planteando y empujando en el Comité Federal para que Mariano Rajoy vuelva a Presidir España,después de la corrupción tan brutal que el PP ha realizado en España con él al frente.
Eran otros tiempos.La socialdemocracia que usted encabeza, no hace más que profundizar las desigualdades de España.Hoy, reitero, a nuestros 75 años, usted ha sido un gran Estadista en España y en Europa, y yo sigo siendo un modesto luchador social siguiendo la línea de Belarmino, Pura y Rafael y no pienso como usted.